Staging ::: VER CORREOS

Sabor metálico???

19 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: Sabor metálico???

Uf, pues sí que hay posibilidades! Continuaré investigando. Gracias a todos:
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues ya me fijaré con lo que comentas de los Chablis. Tengo uno en la vinoteca y un día de estos caerá, más que nada para ir haciendo sitio para poder comprar cosas nuevas, problemas de espacio, jeje. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

doctortjk
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Curiosamente en una investigacion que estoy haciendo, se habla de sabor metalico como normal en los vinos Riesling.

No creo que la maceracion en tanques de acero inoxidable les este confiriendo este extraño sabor.

Chardonnay se asocia mas a Manzanas Verdes, a veces rojas, mineralidad, especias, sabor como a agua quinada, y con madera, mantequilla, nueces...

Saludos desde Tijuana...

doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

A mi me ha dado un sabor a oxido terrible entre Jamon Serrano, sea la calidad que sea, con Vinos Blancos, a veces con Tintos, por lo que yo creo que de ahora en adelante solo lo tomare con Manzanilla, un maridaje maravilloso por la salinidad del producto...

Que gusto encontrarte en otras dimensiones

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar