Staging ::: VER CORREOS

Bares de vinos: qué son.? Sitios

13 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Braulio

Lo que más me preocupa...

Ver mensaje de Braulio

No son los 300 vinos de referencia, sino cómo los mantienen abiertos y conservados.
    ¿Vosotros creeis que una botella de Pingus o Vega Sicilia que ofertan por copas se beben de un golpe?. Yo tengo mis dudas y por eso me gustaría saber cómo están mantenidos.
    Aquí también hay bares de vinos pero en sólo uno he visto que tuvieran los vinos con VacuVin, en el resto a tapón puesto.
    ¿Cuándo se abrieron?
    En fín creo que no consiste en tener 300 botellas abiertas; mejor 8 y bien conservadas (VacuVin, nitrógeno,...).
    MEM

Salamanca Oeste

MarioEstevez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Lo que más me preocupa...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, lo conozco porque lo tenemos y funciona verdaderamente bien: mantiene el vino durante 3 semanas como recién abierto y se sirve a su temperatura óptima.
    Lo lamentable es ver una barra llena de botellas abiertas -no se sabe cuándo y a ";temperatura ambiente";- para servirlos por copas, y ni si quiera se tenga un VacuVin. Yo he de reconocer que cuando salgo voy a cañas, salvo que me abran la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar