Bares de vinos: qué son.? Sitios
Lo que más me preocupa...
Ver mensaje de BraulioNo son los 300 vinos de referencia, sino cómo los mantienen abiertos y conservados.
¿Vosotros creeis que una botella de Pingus o Vega Sicilia que ofertan por copas se beben de un golpe?. Yo tengo mis dudas y por eso me gustaría saber cómo están mantenidos.
Aquí también hay bares de vinos pero en sólo uno he visto que tuvieran los vinos con VacuVin, en el resto a tapón puesto.
¿Cuándo se abrieron?
En fín creo que no consiste en tener 300 botellas abiertas; mejor 8 y bien conservadas (VacuVin, nitrógeno,...).
MEM
Salamanca Oeste
Re: Lo que más me preocupa...
Ver mensaje de MarioEstevezEn el Mugi tiene el sistema de nitrógeno que cuesta una pasta pero los mantiene bien aparentemente
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Lo que más me preocupa...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo, lo conozco porque lo tenemos y funciona verdaderamente bien: mantiene el vino durante 3 semanas como recién abierto y se sirve a su temperatura óptima.
Lo lamentable es ver una barra llena de botellas abiertas -no se sabe cuándo y a ";temperatura ambiente";- para servirlos por copas, y ni si quiera se tenga un VacuVin. Yo he de reconocer que cuando salgo voy a cañas, salvo que me abran la botella.
Ahora que nos van a hacer el AVE a Zaragoza..
Ver mensaje de Borlán..Lo tendremos más cerca :-))