Staging ::: VER CORREOS

Mi primera cata virtual!!!

12 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Dani C.

Consejo

Ver mensaje de Dani C.

Alguien dijo una vez, no recuerdo quién, cuando le pidieron consejo: el consejo que te doy es que no sigas mi consejo.
    Bueno, que no te cortes un pelo, que si te huele a sudor de yegüa (como a Buster Keaton en ";Golfus de Roma";) pues que lo digas, que seguramente a alguien le olía a algo que no recordaba y era a eso, y seguro que te lo agradecerá.
    Lamentablemente yo estaré sufriendo en la playa atufado por una paella de mariscos, acomañado de un buen vino de Alicante..., y no podré acompañaros, aunque sí estaré en espíritu ;-))

jose
    en respuesta a jose

Botella rescatada! :)))

Ver mensaje de jose

Mi vecino ha resultado ser una venerable anciana (un pelín sordilla, la mujer, eso sí) de 90 y pico años! Ole que maja ella! :)))

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar