Staging ::: VER CORREOS

Mi primera cata virtual!!!

12 respuestas
    Dani C.

Mi primera cata virtual!!!

Bueno pues eso, comunicaros que la próxima cata virtual será mi ";primera vez";. A ver cómo os portais conmigo eh!!! Que me paso a la web de Peñín ;-)

Acabo de recibir la botella y ya tengo ganas de empezar.
    Un saludo y a ver cuándo empiezan las recomendaciones de acampañamiento culinario.

Bosco
    en respuesta a Dani C.

Re: DAN y no ponia en el envio

Ver mensaje de Dani C.

Esta botella es para el Choche o para Jose...andan buscando aun las del rosado Las Cuatro 2003, de la anterior cata, sabes¡ jajajajaja......¡¡¡

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Yo tambien la tengo ...

Ver mensaje de Dani C.

La botella, digo ... y ya veras como te diviertes de lo lindo!!! tu suelta lo que se te ocurra, que aqui se huele y saborea de todo, y a toda velocidad. Yo espero que el ADSL este no me haga de las suyas (esta noche se esta portando muy bien)

MaJesus

jose
    en respuesta a Dani C.

Llego ahora de trabajar...

Ver mensaje de Dani C.

Y me encuentro una nota de SEUR, que mi botella la tiene mi vecino... el del 1o C... Ehem... ta bien... si no fuera porque ni le conozco =8-? A ver como ";la rescato";...

Saludos,

Jose

THuRStoN
    en respuesta a Dani C.

Como no aciertes todo ya verás :^)

Ver mensaje de Dani C.

Jejeje, nada que es broma ha disfrutarla y a freir al personal a preguntas. ¡Qué en el fondo no sabemos nada! La verdad es que en mi modesta opinión te vas a estrenar con un buen vino en una buena añada.

Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar