Mi primera cata virtual!!!
Mi primera cata virtual!!!
Bueno pues eso, comunicaros que la próxima cata virtual será mi ";primera vez";. A ver cómo os portais conmigo eh!!! Que me paso a la web de Peñín ;-)
Acabo de recibir la botella y ya tengo ganas de empezar.
Un saludo y a ver cuándo empiezan las recomendaciones de acampañamiento culinario.
Re: DAN y no ponia en el envio
Ver mensaje de Dani C.Esta botella es para el Choche o para Jose...andan buscando aun las del rosado Las Cuatro 2003, de la anterior cata, sabes¡ jajajajaja......¡¡¡
Yo tambien la tengo ...
Ver mensaje de Dani C.La botella, digo ... y ya veras como te diviertes de lo lindo!!! tu suelta lo que se te ocurra, que aqui se huele y saborea de todo, y a toda velocidad. Yo espero que el ADSL este no me haga de las suyas (esta noche se esta portando muy bien)
MaJesus
Ya me acuerdo quien las tenía
Ver mensaje de BoscoMenos mal que no has interceptado también la mía esta vez.
Llego ahora de trabajar...
Ver mensaje de Dani C.Y me encuentro una nota de SEUR, que mi botella la tiene mi vecino... el del 1o C... Ehem... ta bien... si no fuera porque ni le conozco =8-? A ver como ";la rescato";...
Saludos,
Jose
Como no aciertes todo ya verás :^)
Ver mensaje de Dani C.Jejeje, nada que es broma ha disfrutarla y a freir al personal a preguntas. ¡Qué en el fondo no sabemos nada! La verdad es que en mi modesta opinión te vas a estrenar con un buen vino en una buena añada.
Saludos,
THuRStoN^Peña Bilbao