Opinión UAES
Re: Opinión UAES
Ver mensaje de viktorPrecisamente es a esa Asociación a la que lo mismo me apunto. Voy a trabajar en la provincia de Alicante y me parece interesante. Pero como he visto tanto logo de ASI, UAES.. por eso lo pregunto, y en internet apenas hay información sobre UAES
Ver mensaje de VconanHay buena gente: Esteban de la Rosa, Javier Espí, Angel Rey, etc...
Vale, pero el Presi de esta asociacion es vitalicio??
No hay nadie mas en España?? siempre el mismo??
Bueno, y si les cuento de la de Canarias, esa es pa cagarse...
No hay pelotas de organizar nada, ni de unir al personal, ni de enseñar, ni de viajes en grupo ni h.o.s.t.i.a.s...
Una tragedia esto de las Asociaciones, no tengo buen concepto de ellas, quizas por mi corta experiencia.
Ver mensaje de VconanPara no dormir, de verdad. Lo que pasa es que algunas cosas dan hasta vergüenza escribirlas en el foro.
En cualquier caso, como bien dice Viktor, lo importante es que la asociación sea activa, comunicativa y yo añado honesta, que es lo que le falta a más de una asociación de las que conozco.
Está muy dañada en general la imagen de las asociaciones de sumilleres, y cundió el tedio y el hastío entre los profesionales. Es una pena porque juntos valemos más que por separado pero ahora habría que sembrar mucho de nuevo. Y el problema es que la tierra ha estado en barbecho demasiado tiempo y está sequita sequita sequita.
Algún día
Ver mensaje de Rayco¿Vitalicio?
Pues no se, pero por lo menos sí incuestionado. A pesar de los pesares y de las lagunas y de y de y de.....
Ver mensaje de godoyPero de quien habláis, por que ando un poco perdido en este tema.
Si investigo un poco por internet, parece que el presidente de la UAES es Juan Muñoz, pero es que no tienen web, ni nada para informarse.
De todas maneras me apuntaré, por hacer cosas, ahora que vuelvo a mi tierra...