Opinión UAES
Opinión UAES
Este año es miembro de la ASI la UAES, una vez más, después de unos problemas en la Junta Directiva.
Pero me gustaría saber que opinión tenéis en este foro de la UAES, lo bueno, lo malo, lo que hacen, lo que no hacen...
Estoy dudando en ser miembro de una Asociación vinculada a esta Nacional y no lo tengo claro...
Gracias amigos..
Re: Opinión UAES
Ver mensaje de VconanSi no es mucho pedir: qué son la ASI y la UAES? Gracias,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de VconanYo soy socio de la catalana..y la verdad que bien, estamos informados para las catas, cursos, trabajos, etc..
Personalmente el único pero es, que el presidente de la UAES no suelta la silla para nada.
Ver mensaje de Obiwan FerranLa ASI es la Asociación de Sumilleres Internacional, cuya presidencia creo que obstenta Japón y la UAES es la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España.
Ver mensaje de VconanEl Presidente de la UAES era Vicepresidente de la ASI. Al parecer se salió para junto con Argentina y algún otro país, formar otra asociación internacional, desafiando a la ASI. Por lo visto no terminó de salir bien y tuvo que volver pidiendo que le readmitieran.
El problema no es que él se salga o no, o que le readmitan o no, el problema, entiendo, es que a veces se le olvidó de que representaba a España y a todos lo sumilleres españoles, y es España la que se sale y entra y la que toca la zambomba, y por lo que sé, no se hizo consulta alguna de si los sumilleres estaban de acuerdo con la escisión o no.
Si te haces miembro, sólo estate atento. Me alegra leer en cualquier caso que Viktor está contento con la catalana. Por Andalucía tampoco andan muy bien las cosas
1 saludo
Ver mensaje de VconanQue es eso de auses, asi ? ein ?
si eres de alicante y estas ligado al mundo del vino de alguna manera te conozco personalmente?
Ver mensaje de godoyMadre mía que historias! bueno es saberlo todo.
Saber donde te puedes meter es importante, estaré atento si al final entro, no se estoy dudando...
Ver mensaje de VconanSi vives en Alicante, apúntate a la ASECA: http://www.asecasumiller.es/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
a partir de ese momento supongo que también serás de la UAES (pero es lo de menos) lo importante es que la asociación sea activa y comunicativa