Staging ::: VER CORREOS

Repostería

3 respuestas
    rania

Repostería

A menudo damos mucha importancia a casar los diferentes platos de una comida con los vinos que mejor les corresponden, pero me viene a la cabeza que olvidamos a menudo que la respostería, al menos por nuestras tierras,forma parte de nuestra tradición y no falta en las mesas en las fiestas más significativas y que casi cada lugar de nuestra geografía tiene una repostería tradicional que se fomenta incluso como gancho turístico: les coques de llardons de Sant Joan, los panellets de tots Sants, la mona del lunes de Pasqua, el roscón de reyes, los carquiñolis etc etc y un largo etc
    Bueno, no estaría de menos elaborar un buena lista de esta repostería, postres, tradicionales y los vinos que más se corresponden...no tood va a ser modernidad y post-modernidad.

JoanF
    en respuesta a Bosco

Re: Dominic a ver si nos lee VEREMA

Ver mensaje de Bosco

Hola Bosconio... creo que hace muuuuuucho tiempo lo propuse (un par de años quizá?).. bueno, está en los anales del foro.

Salut!

Joan

jose
    en respuesta a JoanF

Que mal sitio para estar, no?

Ver mensaje de JoanF

(Disculpad la falta de smileys/emoticones y tildes acentuales, pero se me ha descojonciao el teclado y se me ha quedado de un Brit que parece de Oxford o de Cambridge... a ver si se decide...)

Recuerdo que de esto ya hablamos... 2 anyos? Tantos? Jo, que viejo soy... Realmente y por no alargar mucho este post... No creeis que nos vale con plantear nuestras dudas dentro del foro habitual? IMHO esa nueva linea de foro (tambien en ingles?) tendr’ia tr’afico, claro... porque aqui beber, lo que se dice beber, bebemos, pero ojito con como comemos, que parece que lo van a prohibir (poner ahi smiley sonriente)
    No se, poniendome en los pantalones de ";los trajeados"; (acabo de encontrame las comillas de casualidad) quiza no fuera justificable la inversion econ’omica para esa nueva l’inea de foro, comparada con el ";beneficio"; que esta reportar’ia...
    Que a los zampones nos vendr’ia bien, pues s’i... pero que quiz’a nos valga de sobra con el foro habitual... pues igual tambien...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar