Staging ::: VER CORREOS

Ya estoy aqui

0 respuestas
    Alex

Ya estoy aqui

Ya llegue de las madriles, me gusto mucho Madrid todo muy bonito, al final se planteo el viaje de otra manera y tubimos que cenar de tascas aunque muy bien (ya lo explicare en mesas y vinos) y el lunes fuimos a Pedro Larumbe, fantastico alucinante.
    La entrega de premios fenomenal, me entrego el premio miss España 2004 y esta estupe.....
    Como diria un cantante conocido fue ";Increible";; espero repetir pronto la visita a Madrid, aunque conoci tanta gente de España que tengo que pasar a visitar que tardare un poco en volver a Madrid (Cantabria, Asturias, Galicia, Caceres,)
    He estado mirando el foro y he visto que ha estado un poco movidito estos dias, Paco Higon y compañia, es que no os puedo dejar solos ni dos dias sin que me pierda algo...
    Saludos
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar