Que hay detrás de un gran vino blanco...
Me fío de ti
Ver mensaje de MarioEstevezSi lo veo y es 2002 lo cojo. Felices vacaciones Mario
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao-Salamanca Oeste)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Lamentablemente...
Ver mensaje de MarioEstevezTienes por ahí un hilo,creo que vienes a la millor terra del mon?Si es así,aquí tienes tu casa.Saludos.
Me da mas bien que es....
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLa añada. 2002 no parece ser una añada con gran capacidad de envejecimiento para los albariños..... pero en general suelen ganar en presencia cuando les das algo de botella ....
Re: Me pasó lo mismo.
Ver mensaje de Paco HigónEn ve z de tenerla bien conservada, la compré recientemente en tienda por curiosidad y efectivamente la respuesta fue muy agradable, había mejorado claramente.
Saluditos.
Re: Que hay detrás de un gran vino blanco...
Ver mensaje de THuRStoNRespuesta......
¿una mujer inteligente?
Pues mira que cuando pruebes...
Ver mensaje de Paco HigónUn Chablis de Louis Michel, que son todos 100% inox, según entiendo, con unos añitos encima, fliparás de verdad...
La madera, lejos no es casi nunca una necesidad. En muchos casos, de hecho, lo que es es una necedad.
M.
Se me olvidaba
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSi puedes hacerte con un Do Ferreiro Cepas Vellas 2001 (del 2002 salió muy poca producción por un accidente en bodega -espero acordarme y llevar alguna botella al encuentro de septiembre). Elaborado con albariño de cepas más que centenarias (¡yo las vi! ¡im-prezionante!).
Y otro es el D. Pedro de Soutomaior Tempo (me lo recomendó Greg) y me encantó, aunque éste es fermentado en barrica.