Staging ::: VER CORREOS

Reflexiones dominicales...

2 respuestas
    BenjaminBerjon

Reflexiones dominicales...

Ayer por la noche, después de una esplendida cena con unos amigos y familiares, nos enfilamos a una discoteca. Tenía más de 4 años que no entraba a este lugar. Esto combinado con mis casi cuarenta primaveras me hizo pensar nostálgicamente en épocas remotas. El caso es que pedimos un Casillero del Diablo cabernet sauvignon, ya de por si, no es muy recomendable beber entre el ruido y humo, pero para rematar nos han clavado la botellita de 10 euros en 80. Asi como lo oyen... me quede perplejo, poco menos de lo que nos gastamos en la cena. Moraleja: hay lugares donde es preferible la cerveza...
    Hoy he cocinado un arroz a la marinera para 10 personas y me ha salido en la cuarta parte. Como dicen los gringos: ";Live and learn";. Claro que no todo se debe reducir a dinero, porque sino...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar