Staging ::: VER CORREOS

Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

Ginkgo
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: Cuando Difamar Sale Gratis

Ver mensaje de OrtegaLopez

Completamente de acuerdo contigo, Ortega. Yo ya puse el grito en el cielo por unas apreciaciones de alguien con un criterio un tanto brusco del local del que hablaba y, sinceramente, me pareció fatal. Hablar así de un negocio no es opinar objetivamente, es despreciar el trabajo que hay detrás.

Saludos y ánimos

Turu
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

***** ME APUNTOOOOO!!!! jejeje, si tiene razón uno invita Jzm2000 y sino paga Ortega Lopez!!! Me viene bien cualquier fin de semana, avísenme por favor. Eso si, creo que semejante velada estaría vacía sin los señores PacoDeMadrid. ¿Puedo invitar también a Ramico por favor?

Bueno, bromas a parte, haya paz señores, que simplemente son opiniones personales, dichas de una forma más o menos dura.

Precisamente he visto yo en Murcia algún otro restaurante del que podíamos comentar cosas largo y tendido...

Un saludo.

AntoDavila
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Que noche la de aquel dia (como la pelicula de Richard Lester), comimos y bebimos maravillosamente, yo las veces que he estado en ese Restaurante siempre ha resultado todo muy satisfactorio.
    Aunque tengo algo personal con Pepe Ortega (no referente al vino ni a la restauracion), siempre he procurado por encima de todo no faltar a la verdad y confirmo que siempre estuvo todo muy bien y nos atendio magnificamente, logicamente esto no descarta que otras personas, como en este hilo acontece, discrepen de esta opinion.
    Pues nada Domi tengo ganas de que echemos otro ratito con buenos amigos y buenos vinos.
    un besote y un abrazo fuerte para el gran paco.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Dblt
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

La verdad es que cada vez salimos menos y roncamos más, como los viejos.
    Eso si, recordamos,siempre vivimos de los buenos recuerdos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar