Cuando Difamar Sale Gratis
Hilo cerrado
Re: Cuando Difamar Sale Gratis
Ver mensaje de OrtegaLopezCompletamente de acuerdo contigo, Ortega. Yo ya puse el grito en el cielo por unas apreciaciones de alguien con un criterio un tanto brusco del local del que hablaba y, sinceramente, me pareció fatal. Hablar así de un negocio no es opinar objetivamente, es despreciar el trabajo que hay detrás.
Saludos y ánimos
Ver mensaje de PedroCarroquinoPero, !!!Si hace 7 años que no va!!! ¿de qué estamos hablando?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Jeronimo***** ME APUNTOOOOO!!!! jejeje, si tiene razón uno invita Jzm2000 y sino paga Ortega Lopez!!! Me viene bien cualquier fin de semana, avísenme por favor. Eso si, creo que semejante velada estaría vacía sin los señores PacoDeMadrid. ¿Puedo invitar también a Ramico por favor?
Bueno, bromas a parte, haya paz señores, que simplemente son opiniones personales, dichas de una forma más o menos dura.
Precisamente he visto yo en Murcia algún otro restaurante del que podíamos comentar cosas largo y tendido...
Un saludo.
Ver mensaje de _Guillermo_No importa, esto es parte del ejercicio
@Malditovino
Ver mensaje de JeronimoTu lo que eres es un ca....... , jajajaja.
Tu si que sabes, y to arreglao. Serás....
Ver mensaje de DbltQue noche la de aquel dia (como la pelicula de Richard Lester), comimos y bebimos maravillosamente, yo las veces que he estado en ese Restaurante siempre ha resultado todo muy satisfactorio.
Aunque tengo algo personal con Pepe Ortega (no referente al vino ni a la restauracion), siempre he procurado por encima de todo no faltar a la verdad y confirmo que siempre estuvo todo muy bien y nos atendio magnificamente, logicamente esto no descarta que otras personas, como en este hilo acontece, discrepen de esta opinion.
Pues nada Domi tengo ganas de que echemos otro ratito con buenos amigos y buenos vinos.
un besote y un abrazo fuerte para el gran paco.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaLa verdad es que cada vez salimos menos y roncamos más, como los viejos.
Eso si, recordamos,siempre vivimos de los buenos recuerdos.