Staging ::: VER CORREOS

Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

Jzm2000
    en respuesta a ancc

Re: Cuando Difamar Sale Gratis

Ver mensaje de ancc

Y tanto que lo ajustamos, yo ya me he apretado las tuercas cinco o seis vueltas, de los errores también se aprende, sólo siento que ahora, tendré que buscarme un par de guardaespaldas, por si este quiere investigar hasta conocerme, para amenazarme o algo, de nuevo, en fin, tendré que cargar con ello. No vaya a ser, que sean de los que miran por encima del hombro, y quiera venganza, o sangre.....

Javier46
    en respuesta a Jzm2000

Re: Quizas sea bueno bajar el piston

Ver mensaje de Jzm2000

Tranquilo Javier. Errores los cometemos todos. Por eso es bueno el foro. Se intercambian ideas y todos aprendemos
    Un abrazo

in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier, desde toda la buena fe del mundo por mi parte, creo que tú mismo has puesto el dedo en la llaga en uno de tus comentarios de este hilo:
    "me siento como al que han pillado con el micro abierto"...eso es precisamente la clave.

en un foro publico, "el micro siempre esta abierto" y los que tenemos un caracter un poco impulsivo (como ves, me incluyo:-) no deberíamos olvidar eso nunca.

por otra parte, como te dicen ya muchos, no es nada personal en todos los sentidos, no?
    ni tuyo contra Ortega, ni de otros foreros contra tí...no se trata de un juicio...simple, sencilla y llanísimamente se trata de:

tú has vertido "tu opinion" y ahora otros "vierten la suya sobre tu opinion"...ese es el "juego"...y eso es lo que a todos (me vuelvo a incluir, of course) nos debería hacer reflexionar, aunque solo sea un poquito...antes de lanzarnos al teclado.

no es una "leccion" por mi parte, no es nada, es solo mi reflexion sobre este asunto.

un abrazo.

Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Totalmente deacuerdo contigo querido Salva, el micro siempre está abierto, y a las personas mas impulsivas como puedo ser yo, a veces se nos olvida, pero hay que hacer un esfuerzo para que no sea así, y siempre tengamos presente que tecleando podemos hacer daño o herir a alguien aunque no sea nuestra intención, como aquí se ha demostrado, gracias por tu opinión, porque ya no me da vergüenza que esto halla pasado, simplemente a tenido que ocurrir, así soy martir de los de tecla fácil, jajajaja, hermanos, hijos, no toqueis el teclado sin pensar antes en las consecuencias.....os lo dice quien ya las ha sufrido en sus propias carnes.

La verdad es que la expresión de que aquí siempre está el micro abierto es muy buena, y resume todo lo que aquí ha pasado, lo que yo escribí fué como pensando que sería un simple comentario a Pacodemadrid, el cual lo leería, y punto, como si fuera para el sólo, pero lógicamente no es así, y ahí quedó el mensajito para todo el mundo, hasta para el afectado por tal comentario, que fuerte nooo??, pero bueno, he aprendido la lección que creo es lo importante, en cuanto a Ortega, simplemente le pido disculpas públicamente, porque debo hacerlo, y aunque voy a seguir opinando lo mismo de su restaurante, pero eso es otro cantar, ahhh, y también decirle que peso mas que él, por si acaso.......jajajaja.

Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Re: Cuando Difamar Sale Gratis

Ver mensaje de Revy 66

Palabra de Dios amigo Jose Luis, palabra de Dios, el silencio es uno de los mejores inventos a veces, jejeje. Pero una vez se halla roto ese silencio, hay que apencar con las consecuencias, pero bueno, parece que se va aclarando todo, sólo falta que se conecte el Ortega y vea lo que ha dado de si, su hilo, y pueda dormir tranquilo pensando que aquí hay mucha gente que apoya su labor, y encima le van a visitar, noooo si al final me tendrá que dar las gracias y tó, en realidad, no se si decirlo, esto ha sido un montaje perfectamente estudiado desde hace meses de mi amigo Ortega y yo, para ganar clientela......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar