Staging ::: VER CORREOS

Cuando Difamar Sale Gratis

105 respuestas

Hilo cerrado

in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

Re: Quizas sea bueno bajar el piston

Ver mensaje de Jzm2000

A ver, que aqui hay mucho anonimo, ¿no serás tu Esperanza Aguirre? :-)

porque yo soy Gallardon...asi que cuidadin :-)

está mas que claro Javier...me invitas a cañita con pulpo en Casa Pepe? jajaja

anoche hablaba con Arancha sobre este hilo (diez segundos solo, no te lo vayas a creer) y me mostré "pesimista"...por razones que "hoy" no procede decirte...sin embargo ahora estoy contento...por tí.

un abrazo

Gabriel Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Cuando Difamar Sale Gratis

Ver mensaje de Dani C.

Dani, algunas veces las voces, no se deben de tomar en una literalidad plena. En caso de "asepsia" su significado literal es:"ausencia de germenes infecciosos", otro significado es "conjunto de operaciones que se realizan para mantener una cosa libre de germenes infecciosos"
    En el caso de una critica hacia algo, se debe evitar polarizaciones positivas o negativas de ambito personal, como tabién perjuicios sociales, como se puede apreciar en el comentario del que estamos hablando. A este tipo de cosas me refiero con "asepsia"

En cuanto a que no existe la objetividad de calidad hacia algo, yo no lo afirmariá de una forma tajante, en las técnicas como bién sabes siempre hay aspectos positivos y negativos, y su calidad vendrá dado en uno de sus aspectos si las partes positivas con muy superiores a las negativas. Otra cosa es hablar de gustos, aqui entran nuestros perjuicios y desciminaciones tanto positivas como negativas.

Lo que esto muy de acuerdo es el respeto hacia el trabajo de alguien o de un colectivo, y hablar en forfa de: "yo creo que... A mi me parece que..." Un lenguaje similar me parece mas acertado, pero eso entra en la actitud de cada uno.

Saludos cordiales desde La Manchuela.

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Jajaja, mire Usted, señor "reflexiones profundas"...como ya dije un día, yo soy todos...y eso incluye a G-M.

estoy bien, jodido de imaginar a Catachan con el Ambrosio, eso no lo puedo negar...como "odio" a este hombre!! :-)

Javier46
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Yo no reflexiono nada . Eso es un rollo. A veces me da por escribir (sobre todo si hay luna llena).
    esta bien que Ud sea todos , luego lo acusaran de tirano.....:-)
    Yo tambien odio a Catachan.......

ancc
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Estupenda reaccion Jzm (EMHO), genial lo de que pesas mas que el, me parto (fino sentido del humor) ahora solo falta que Ortega se arranque con algo parecido y todos a tomar vino.

Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

Mucha información...

Ver mensaje de Jzm2000

Vayamos por partes:

de una gota de agua, ya se ha echo un lago enormeeeee.

Una gota en tu vaso pero un gran lago en casa del restaurador.

Si hay que pedir perdón por algo que no debí hacer, se pide y punto

A mí los perdones así, porque se deben de pedir, no me valen. El perdón se tiene que pedir con verdadero reconocimiento y, por supuesto, yo no tengo nada que perdonarte porque ni soy el ofendido ni el párroco de este entierro.

parece esto un juicio a mi persona

Yo no lo veo así y si te fijas, hace ya algún tiempo que se habla en general y de forma reflexiva, es decir, que de esto debemos aprender todos. Sin embargo, tú (y todos los que hacemos comentarios sobre vinos y restaurantes) sí has hecho un juicio contra este restaurante, esto no lo debes olvidar bajo ningún concepto y, emho, si estamos dispuestos a dar debemos estar dispuestos a recibir.

ahora resulta que al Ortega este, lo conoce to dios, y es amigo de todo el mundo, y hace años que no había aparecido por Verema, y tiene que aparecer justo con esto

No conozco al tal Ortega ni de oídas, sin embargo trato de tener empatía por cualquier persona. El que se le conozca o no no quita de que se le pueda defender o comentar cualquier cosa sobre él. Y el que aparezca ahora mismo en Verema, pues oye, bienvenido sea.

Pues pido perdón publicamente, por haber echo algo que a muchos seguro le apetece hacer de muchos sitios y quizá no se atreve por estas repercusiones mediáticas, pido perdón por ser tan lanzado, directo, inquieto, por no saberme callar, al fin y al cabo, aunque lo voy a seguir pensando igualmente.

Sobre esto último solo decirte que no sabes qué está o no dispuesta la gente a hacer o decir o las ganas que tienen de lapidar a tal o cual restaurante. A mí un a aseveración tan categórica como el peor restaurante de la zona, me parece, cuanto menos, pretenciosa. ¿Has probado todos los restaurantes de la zona? Mira que no te digo que no sea malo, simplemente, ¿seguro que dirías que es el peor?

Por último comentarte a ti y a Minervista que pese a no existir ese botón, la cuenta de moderación se revisa al día alrededor de un centenar de veces, así que podéis hacer uso de ella cuando y cuanto queráis, como otros usuarios hacen (modera@verema.com)

Saludos calmados y sosegados, que nos hacen falta a todos.
    Dani

Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Eso de la cañita está echo Salva, cuando puedas, de echo alguna vez como he dicho me las he tomado yo, y en cuanto al pulpo, si tenemos suerte, estará bueno, quiero seguir incidiendo en esto, porque es así, mira tu conocerás este ejemplo, en el Ranga, el pulpo es extraordinario, siempre, todos los dias, de echo se, que si alguna vez que me parece extraño y fugaz, le ha salido duro o seco, se ha retirado y no hay pulpo y punto, pero me jode que se venda algo que no está bueno a sabiendas, también me pasó en el ventorrillo que también conoces, y un dia estaba el pulpo insoportable "no se callaba, jeje", y se lo dije, el camarero lo probó, el jefe lo probó y me dieron la razón, lo quitaron de la venta y me invitaron a otra cosa por las molestias, y como dice Jose Mota, y noooo paaasaaaa naaaaaaa, asiesque me sigo pensando si hay lo tomamos o vamos al Ranga, jajajaja.

Y me alegra que estés contento, que últimamente estabas un poco tonto......pachucho, depre, jodi--, jejeje, menos mal que has resucitado, ahora me alegro yo por ti.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar