Staging ::: VER CORREOS

Mis disculpas a Verema.com y Bodegas Riojanas.

6 respuestas
    Choche

Mis disculpas a Verema.com y Bodegas Riojanas.

El pasado Martes, despues de tenerlo todo preparado, no hicimos la cata virtual, pues MA no pudo venir ya que no había billetes para Puertollano, así es que decidí esperarla y hacerla ayer, pero cuando fue a venir tampoco había billetes. Esta noche espero poder catar el Monte Real Cza 2001 con MA y si no, la cataremos individualmente y colgaremos la nota de cata.

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a Choche

Re: Mis disculpas a Verema.com y Bodegas Riojanas.

Ver mensaje de Choche

Choche, es que no te puedes fiar de las mujeres que luego te dejan tirado :-)). Pero, por otra parte, ¿qué haríamos sin ellas?.

Si te sirve de consuelo yo también tuve que ";aparcar"; la cata virtual por motivos familiares. Espero poder catarla esta noche.

Bosco
    en respuesta a Choche

Re: Una vez y no mas Santo Tomas...

Ver mensaje de Choche

Choche para eso os devuelto la botella de la virtual? ya sabes la proxima vez a mi niesto el menor, .....pajaro que vuela.......

Bosco
    en respuesta a 3931

Re: Otro más...

Ver mensaje de 3931

Dominic otra vez dimelo que la del Choche que la recibo yo por erro todos los meses y al final acabo mandandesola te lo hago llegar con algun colega que vaya de Ruta por extramadura jo¡¡¡ un abrazo que te conste que me acorde de ti palabrita del niño jesus.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar