Staging ::: VER CORREOS

Desde Cuba...con amol....y vinos

5 respuestas
    Gaspar_Linares

Desde Cuba...con amol....y vinos

Hola foreros,
    Este ano,he podido adelantar mis vaciones y os mando un saludo desde Cuba...ya vuelvo manana, pero han sido unos dias fantasticos.
    ---SIENTO NO PONER ACENTOS NI ENYES, PERO EL TECLADO NO ME LO PERMNITE

BUENO, CONVENCI A MI MUJER para que redujera el equipaje y asi poder traerme alguna botella de vino que deleitar en este maravilloso pais, por sus gentes, sus paisajes, sus playas...y como dicen ellos ";ya tu sabes..."; que es lo que puede sobrar...
    Lo unico realmete dificil de aceptar es el enorme contraste entre el mundo del turista y el del cubano, la gran diferencia entre esos dos mundos que se cruzan y conviven...CUBA es diferente a todo, por lo bueno y por lo malo, pero os garantizo que es una maravilla que espero que pueda salir del tremendo bache en el que esta y resurgir como el ave fenix.

En fin, en La Habana, Hotel Nacional, con una mas que aceptable carta de vinos, con prioratos como el Coma Vella o riojas como los tondonias o Murrietas...tambi’en algun que otro burdeos.

Uno de los vinos que me traje fue un Fagus que junto a dos copas estrategicamente bien protegidas, degustamos con unos amigos de California en el fantastico hotel de dicho hotel. Saludos Mike y Karen.
    No voy a entrar en como estaba el vino, pues estaba diferente que en espana...dificiel mantenerlo a una temperatura aceptable ...pero despues de tanto Mojito era una dulzura.

En la pizeria Pardo y Neptuno, nos tomamos un Coma Vella 00, tambien traido desde Espana, y ademas en compania de un catalan, Jaume un abrazo...con una pasta y unas pizzas MUY PERO QUE MUY RICAS, nois sento genial.

Ya en Varadero os aconsejo que si os perdeis por aqui elijais el Hotel Melia Paradissus Varadero...una autentica maravilla y dentro del mismo degusteis los platos de pizza y pasta de su restautante Italiano.Leila y Niurka os atenderan como dioses y tambien que no dejeis de ir a su restaurante romantico..DONDE TIENE COPAS DE VINO TIPO BORGONA GENIALES....ademas de algunos vinos que no estan mal.

Yo me traje y me bebi con maravillosas carnes, langostas y pasta un Contino seleciones 01, un Pagos viejos 00 y un Trasnocho 01...ASI COMO UN lOIRA DE mARK Angeli...genial.

Os prometo seguir esplicando m’as cuando llegue a espana pero ahora se me acaba el tiempo de la conexion a internet y si no lo envio lo pierdo todo

HASTA PRONTO

JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

Solo para informarte...je je je

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Hoy hay cata informal en la Peña (no por eso menos buena) pero a parte hoy hay reparto de suministros y al no estar tu va a ser dificil que pilles algo.....el Jean Leon es posible que quede tu parte pero el tema Olivos 96 y 95......lo tienes muy chungo tio....je je je

Ala a seguir disfrutando de los mojitos...

Nos vemos la proxima semana que ya en cata oficial le toca a Nan organizarla.

Saludos artista y un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar