Pececito y soja... ¿con?
Pececito y soja... ¿con?
Hola a todos,
es que tengo por ahí un centro de rape y lo pensaba hacer con soja (ñam! :), pero no tengo ni medio claro con qué tomarlo... ¿Sugerencias porfa?
Gracias y saludos,
Jose
P.S. Pol Dió! que deje de hacer calor que me estoy derritiendooooooo!
Re: Pececito y soja... ¿con?
Ver mensaje de joseAcompañalo con quiricoles amigo mio¡¡¡ no?? un abrazo
Ver mensaje de BoscoCon un Ribeiro my fresquito y déjate de complicaciones.
Ver mensaje de joseUn vino blanco con buena acidez. ¿Un buen riesling?
Ver mensaje de 3931Ahora que si lo que quieres es complicarte la vida jejeje!!!
---
Acompáñalo de unas ostras y de un Bollinger Vieilles Vignes 1992, y una buena música de fondo, algo sencillo y emotivo, por ejemplo el concierto de Aranjuez...
Cuando estés relajado y tranquilo (Y algo jobial, todo hay que decirlo), te fumas un buen puro y si te mueres....pues para el cielo!!!
Ver mensaje de josePor ahí te recomiendan un Ribeiro para no complicarte mucho, un Viña Mein o si lo consigues el Ribeiro de Emilio Rojo es de lo mejor que yo he probado, el problema es que es complicadísimo conseguirlo. Si no quieres un Ribeiro a mi en particular para el pescado siempre lo acompaño con un Godello de Valdeorras, Guitián o Viñaredo. Si lo quieres que pase un poco por barrica, si le hace algún tipo de salsita rica rica y con fundamento yo probaría con un Ruchel barrica o un Guitián barrica.
Yo te aseguro que si te defraudan mis recomendaciones me puedes culpar y te mando un rodaballo de las rías Baixas para que hagas otra.
Un saludo
Ver mensaje de GalleguiñoGALLEGUIÑO .
a mi tus recomendaciones no me valen....¿me puedes mandar ya el rodaballo de Rías?
Un abrazo,
JACS
Ver mensaje de JACSMándame tu dirección que le digo que salga nadando. Espero que no vivas en Madrid p.q. si no va llegar un poco seco. Sobre todo con el calor que hace.
P.d. Lo acompañes con lo que sea que te salga muuuuu! apetitoso
Un saludo.
¿Has probado alguna vez alguno de los que te reconmendé?
Ya nos comentarás con que lo acompañaste.