Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo pasó todo?

21 respuestas
    Bosco

¿Cómo pasó todo?

Cómo y porqué entrasteis la primera vez en este Foro?, es mera curiosidad, solo curiosidad, gracias

jose
    en respuesta a Bosco

Yo era, y soy, habitual...

Ver mensaje de Bosco

De La Sobremesa, esto es, el foro de El Mundo Vino. Vi un enlace, pulsé y aquí estoy, ya casi 2 años después más o menos...

Saludos,

Jose

Galleguiño
    en respuesta a Bosco

Re: ¿Cómo pasó todo?

Ver mensaje de Bosco

PUES YA HACE CASI 4 MESES DE ELLO. CASI POR CASUALIDAD Y POR VER QUE OFRECÍA ESTE MUNDO QUE TANTAS COMIDAS HA ACOMPAÑADO EN MI CASA, CON MIS FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS. YO TENGO QUE RECONOCER QUE NUNCA FUÍ UN APASIONADO DEL VINO Y SI MÁS DE LOS DE LA CERVEZA. EMPECÉ CON UN ALBARIÑO MUY FRESQUITO ";TERRAS GAUDA"; SI MAL NO RECUERDO, EN UNA SARDINADA CON MIS TÍOS EN SU CASA DE VIGO. POR CIERTO AHORA ESTÁ EN EL HOSPITAL PERO CUANDO SALGA NOS IREMOS AL CASCO ANTIGUO A COMERNOS UNAS OSTRAS CON LIMÓN Y ALGÚN ALBARIÑO DE CASA. ÉL ME METIÓ EN ESTE MUNDO Y CUANDO INSTALÉ LA ADSL EN CASA LO PRIMERO QUE HICE FUÉ BUSCAR PÁGINAS DE VINO, QUERÍA SABER MÁS DE ESTE ORO LÍQUIDO QUE TENEMOS EN ESPAÑA. TAMBIÉN RECONOZCO QUE ESTE FUE MI PRIMER FORO Y DONDE HE ENCONTRADO GENTE QUE SIN CONOCERME DE NADA ME HA MANDADO UN DOSIER PARA UN PROYECTO QUE TENGO ENTRE MANOS Y QUE ME HA AYUDADO A CONSEGUIR UN MICROCRÉDITO PARA MI NEGOCIO. NUNCA ESPERABA TAL TRATO. TODOS CONSEGUÍS QUE CADA NOCHE APRENDA ALGO ANTES DE IRME A LA CAMA AUNQUE MUCHAS VECES NO PARTICIPE POR FALTA DE CONOCIMIENTOS Y POR NO METER DEMASIADO LA PATA.
    UN SALUDO FUERTE PARA IGNACIO, Y GRACIAS A TODOS.

Miguelbt
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Buscando información en el Google sobre un restaurante de valencia me enlazó con esta página. A partir de ahí, .....................................
    Salu2
    Curiosidad satisfecha??

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Seguia el foro de tiempo,pero sin el atrevimiento a entrar,hasta que un dia con unas gotitas de inspiración de más me dije a participar y aquí estamos.A proposito de lo de las ostras con limon del amigo galleguiño,puedo contar un chiste un poco guarrete?un poco solo.

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Creo que buscando vinos en Google, encontre Verema.

Mi primera intervención fué en Agosto del 2001, que tiempo aquellos. Solo quedan actualmente los ";pilares"; de Verema, Gonzalo, Borlan y Ricard Malvesi, había un tal Victor, no se si tiene que ver con alguno de los de ahora.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MaJesus
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Yo los sigo desde hace anyos y anyos ... cuando la penya La Verema tenia una pagina gueba en la Uni de Valencia: les seguia en sus excursiones y en sus catas y veia sus fotos ... luego unos cuantos montaron este estupendo foro (y mas, mas) ... y una de esas noches, despues de tanto mirar, pues no se, empeze a participar (para tortura de los que me leen ;)))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar