Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema
Re: Los vinos de la cena del sábado del 9º Encuentro Verema
Ver mensaje de JaimeJYo he felicitado hoy a una chica muy guapa por ser su cumpleaños....y he quedado con ella en celebrarlo el sabado con un GT, asi que......
Ver mensaje de ramicoSsssshhhhh. chitón!
Ver mensaje de VeremaMuy bién escogidos, tanto el champán como los demás vinos, pues dan realce a una cena de gala.
el glenmorange para después de la cena será con hielo, verdad ? a disfrutarlo con
Ver mensaje de fredericNo fastidies Frederic... un buen malta no se toma con hielo... en todo caso con un toque de agua para que "rompa" y este más expresivo...
Ya has cargado el Omeprazol en la maleta??? ;-)
Salut y nos vemos el viernes...
Ver mensaje de ramico¿Has visto a mi mujer? Pues no me ha dicho nada... Hemos estado celebrando su cumpleaños con unos amigos... y ni rastro de Ramico ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Paco HigónSí claro, con un toque de agua, peró qué es el hielo sino agua congelada ?, lo q me pasa a mí es q después de una excelente cena, con el malta fresquito, me sabe mejor, no sé...
paco, eres un adivino, cómo sabes q después me tomaré un omeprazol ? ya lo tengo en la maleta claro... estamos ya en la edad de las pastillas noi! peró suerte de ellas no ?
fins demà, una abraçada i
Ver mensaje de TaesEso, todavía es una sorpresa. Lo que os puedo avnanzar es que es una cena larga y que no vamos a pasar hambre :-)). Hay algún plato que incluso dependemos de si el temporal nos da opción a encontrar la materia prima adecuada o se aplica un plan B. La verdad es que esta cena, para un grupo tan numeroso, tiene una complejidad enorme. Los cocineros y los tres restaurantes se están desviviendo por ofrecernos una cena memorable. Ojalá todo salga tal y como está previsto.
Ver mensaje de Jose ContrerasY una curiosidad Jose, de cuantos comensales hablamos?