Staging ::: VER CORREOS

Parque Eólico en Porrera

23 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Francescf

Re: Parque Eólico en Porrera

Ver mensaje de Francescf

La verdad es que todo y ser energía limpia, devaluan acústicamente y visualmente el ecosistema. Hace años que en nuestra zona se ha potenciado por ejemplo la protección de especies como el águla leonada, por cierto, a través de acciones propiciadas tb por el gobierno. En nuestra finca no es extraño durante varios meses del año ver una pareja de águilas sobrevolar, creo que anidan en los bosques de atrás, etc etc
    evidentemente que te planten unos molinos de enormes dimensiones en la finca dando vueltas y haciendo un ruido eorme- con perdón - alejará todos los bichos habidos y por haber, el viñedo es un ecosistema, no olvidemos que hasta las levaduras necesitan que haya un orden natural establecido entre insectos, aves, aves de rapiña, mamíferos etc.
    Evidentemente es importante mantener el ecosistema, si cambiamos el ecosistema cambiamos el vino.

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Yo lo que quiero es que nos rebajen los recibos de la luz, que no hay mes que no pasemos de los 80-100 euros, y no tengo ni secadora de ropa...se han pensao que por aquí somos tontos, y la verdad, estoy convencida que lo somos bastante.
    Como dicen las nenas: revolución ya.Y si hay que tirar molinos de viento se tiran. Parece que en EEUU UN SUICIDA HA COGIDO SU AVIONETA y la ha estrellado con él dentro, en un edificio gordote de hacienda jajajaja
    Estos americanos siempre son unos pioneros.
    En fin, yo estoy convencida que por nuestra zona no pondrán nada, más que todo porque éstos molinos suelen estar al lado de carreteras de acceso etc, requieren un mantenimiento importante. Pero evidentemente, ellos sabrán lo que hacen.

JaimeJ
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Independientemente de la contaminación visual de los ventiladores gigantes, estos producen un fuerte zumbido que hace que toda la fauna de su alrededor desaparezca. Como ejemplo te comento lo que le pasó a un amigo con una finca de 3.000 hectáreas en Albacete.

El (bueno su madre) se negó en redondo a que en su monte se pusieran generadores eólicos. Ya que la linde de la finca pasaba por la cresta de las montañas, la solución para Endesa fué ir a hablar con el de la finca vecina y este si que accedió.

Al final tiene un horizonte sembrado de ventiladores gordos que suenan cuando se está a cierta distancia. La natalidad en la yeguada que estaba dentro de la distancia, bajó a mínimos. La caza desapareció...

Vamos, que ecológicos poco.

JaimeJ
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Como podrás suponer, los amigos no necesitan la pasta de los 50 o 60 molinos que pusieron. De todas formas me has puesto los dientes largos. Independientemente de la pasta, que también, por la cantidad de dias que nunca tendré para irme de vacaciones. Peazo crucero, aunque te aseguro que si no te van los viajes en grupos inmensos con animadores hiperexcitados, no es lo tuyo

Vaja.
    con lo que las bodegas han luchado para integrar en el paisaje los propios celler, y ahora una seta.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar