Staging ::: VER CORREOS

Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    pilar_in
    en respuesta a Bernie

Re: Como estarán algunas bodegas ?

Ver mensaje de Bernie

Qué casualidad.
    Este domingo, unos amigos cuyo criterio a la hora de comprar vino consiste en que sea tinto y cueste entre 6 ó 10 euros, abrieron una botella de un Austum 2006 y me resultó agradable y digno dentro de su gama. Joven, afrutado, poca crianza, nada pesadote... Ahora he buscado info y veo en su web que pertenece al Grup Parxet.

Bueno, supongo que a parte de crisis y demás, como dice Vinsimes, hay que sacarse de encima los stocks de añadas anteriores.

Salut!
    Pilar.

_Guillermo_
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Bueno, antes he de decir que no se trata de una oferta de Bodega sino de Distribuidor. pero es que tu hilo me ha venido al pelo, por que cuando he recibido la oferta he pensado lo mismo que tú: "Cómo estarán algunas bodegas!!, aunque siendo de distribuidor puede que quiera sacarse de encima partidas antiguas.

Se trataba del Lealtanza Reserva 2001 a 5,80+iva, la botella, (en cajas de 6). En cuanto a la oferta, yo también creo que será un 3 + 7, no?

Sigo pensando que está la cosa muy mal...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Riaul
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Yo hace dos o tres años compré unas cajas de lealtanza en una oferta parecida, y tenían todas las botellas muchisimos posos. Exagerado. Si tenías la botella de pie desde unas horas antes y dejabas parte sin servir, o decantando, el vino estaba rico.
    Pero no se no se... Hoy por hoy no compraría otra vez. Es curioso que esta bodega en concreto repita estas cosas, porque es verdad que no es mal vino

Edy Felson
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pienso que es un 10 más 7 y ya me parece desmesurado.
    ¿No es posible que el distribuidor haya partido peras con la bodega y se las quiera quitar?
    ¿O no le haya pagado la factura y así seguro que gana?
    No se, son otras opciones que me vienen por la cabeza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar