Como estarán algunas bodegas ?
Re: Como estarán algunas bodegas ?
Ver mensaje de BernieQué casualidad.
Este domingo, unos amigos cuyo criterio a la hora de comprar vino consiste en que sea tinto y cueste entre 6 ó 10 euros, abrieron una botella de un Austum 2006 y me resultó agradable y digno dentro de su gama. Joven, afrutado, poca crianza, nada pesadote... Ahora he buscado info y veo en su web que pertenece al Grup Parxet.
Bueno, supongo que a parte de crisis y demás, como dice Vinsimes, hay que sacarse de encima los stocks de añadas anteriores.
Salut!
Pilar.
Ver mensaje de BernieBueno, antes he de decir que no se trata de una oferta de Bodega sino de Distribuidor. pero es que tu hilo me ha venido al pelo, por que cuando he recibido la oferta he pensado lo mismo que tú: "Cómo estarán algunas bodegas!!, aunque siendo de distribuidor puede que quiera sacarse de encima partidas antiguas.
Se trataba del Lealtanza Reserva 2001 a 5,80+iva, la botella, (en cajas de 6). En cuanto a la oferta, yo también creo que será un 3 + 7, no?
Sigo pensando que está la cosa muy mal...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_El lealtanza reserva llevan años en promoción incluso 1+1 es raro pq suele gustar...
Ver mensaje de VinsimesYo hace dos o tres años compré unas cajas de lealtanza en una oferta parecida, y tenían todas las botellas muchisimos posos. Exagerado. Si tenías la botella de pie desde unas horas antes y dejabas parte sin servir, o decantando, el vino estaba rico.
Pero no se no se... Hoy por hoy no compraría otra vez. Es curioso que esta bodega en concreto repita estas cosas, porque es verdad que no es mal vino
Ver mensaje de BernieHabla es ahora la mitad de precio. no hay offerta. habla 4 o habla 5 la mitad del año pasado. ningun bodega esta capaz vender. esta cada dia pejor
Ver mensaje de _Guillermo_Pienso que es un 10 más 7 y ya me parece desmesurado.
¿No es posible que el distribuidor haya partido peras con la bodega y se las quiera quitar?
¿O no le haya pagado la factura y así seguro que gana?
No se, son otras opciones que me vienen por la cabeza.
Ver mensaje de _Guillermo_Ante de Navidad, un distribuidor estaba sacando botellas de Loriñon Reserva 2.004 de Bodegas Bretón a 4,60. + IVA
Ver mensaje de Edy FelsonNo tengo ni idea, Edu, pero yo también pensé un 10+7, luego un 3+7, ¿qué más da? Lo que está claro es que si el vino está bueno, que no digo que sea bueno, sí es una buena oferta. ¡pero que hago yo con 17 cajas!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv