Staging ::: VER CORREOS

Como estarán algunas bodegas ?

82 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Riaul

Re: Como estarán algunas bodegas ?

Ver mensaje de Riaul

Pues de buenas fuentes yo he oído el cabreo que se tienen determinados restaurantes extremeños que hicieron una inversión fuerte en estos vinos a precio de oro.... y ahora lo deben ofertar a la mitad con lo que eso significa en pérdidas!. Y también he oido "hablar" (valga la redundancia) del "habla del silencio"... a precio de banana......

_Guillermo_
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

¿ qué es exactamente el precio de salida? ¿A qué te refieres?

Esa oferta es de un distribuidor que vende también a particulares. No me digas que es normal... Tú le compras a ese precio, con un 10 + 7 o un 3 + 7 - que aún no nos ha quedado claro - y lo que hagas con las botellas les da igual. Ya te digo, lo mismo para una tienda, un restaurante, un particular, etc. Es un precio y una oferta de un distribuidor.

saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Riaul
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues yo por el local que conozco, y puedo asegurar que es del todo cierto, le bajaron el precio de las botellas que había comprado anteriormente. Bueno, exactamente le regalaron "x" botellas (o cajas) en compensación por el precio que había pagado anteriormente, antes de la "rebaja"...
    Creo que es un detalle, aunque ignoro como han ido las cosas en otros lados.

Por lo demás,a mi me sigue pareciendo un gran vino... ¿caro como dicen algunos? Relativamente. ¿Cuántos vinos de más de 30 euros hay en el mercado que se venden y que tienen una RCP por los suelos? ¿Cuántos Riojas? ¿Cuántos Riberas? Lo que debe primar es la calidad del vino, da igual de donde sea. Basta ya de escuchar tonterias como "por el precio de ese vino me compro un Rioja"... por el precio de un "Habla" puedes comprarte muchísimos vinos buenos y muchísimos más que no le llegan a la suela de... bueno, al culo de la botella.

En fin... como decía uno, las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno. Y ésta es mi opinión.
    Un saludo a todos.

Riaul

He releido mi comentario anterior y espero que no parezca que me he enfadado con nadie, eh? Ni mucho menos... al final lo de debatir y tener opiniones diferentes creo que nos enriquece a todos. Un saludo.

Alternativa
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Estoy de acuerdo contigo en que hay muchos vinos caros con una RCP por los suelos. Curiosamente yo conozco muchos mas vinos en la franja 20-30 que le darían sopa con onda a algunos de más de 100. Pero vamos, que porque otros sean caros..... no justifica que el tuyo lo sea. Que porque otros tengan una RCP por los suelos..... allá se las verán con las ventas. Sobre la RCP de este vino no puedo opinar porque no lo conozco. Mi hermana que vive en Extremadura esta esperando que baje más de precio para regalarme una botellita...

jacomur
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

El precio de salida es el precio al que te ponen la botella de vino de entrada. Ejem. Un vino a 8 E/bot. más el IVA (16%) y por cada 10 cajas van 7 más sin cargo, 10 cajas van facturadas y 7 cajas más de regalo o promoción. Multiplica el precio de la botella por 10, que es lo que te facturan y divides por 17, que son las que te vas a llevar a casa y te sale el precio final, más el iva, de la botella. No es lo mismo vender a un rte, que a un particular. Generalmente los profesionales alcanzan mejores precios que los particulares, es lógico. Y

Saludos desde Cantabria.

Edy Felson
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

A eso voy, cada día que hablo con alguien del sector me cuenta cosas nuevas ¿Rumores? Algunas de las cosas que oigo son rumores, otras no.
    Sé que hay bodegas que no pueden servir sus pedidos porque los proveedores no le sirven, porque no paga. También oigo amenudo que cierran distribuidores por tener impagados, y bodegas que las pasan canutas por no cobrar.
    Así está el patio... y para días.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar