Curso de cata de vinos.
Curso de cata de vinos.
Me gustaria saber si hacen algun curso de cata de vinos en pais vasco y navarra.
Re: Curso de cata de vinos.
Ver mensaje de BraulioYo no se de ningun sitio pero si estas por la zona d Donosti quedamos y nos tomamos unos vinos!!!!!!!!!!! y nos montamos un curoso particular Un abrazo
Enrique
Ver mensaje de EnriqueBuenas:
En Pamplona tienes una escuela de cata dirigida por Pilar, la dirección de correo es la siguiente escueladecata@wanadoo.es. Yo nunca he aisistido a ninguna de las jornadas que organizan, pero por lo que he podido escuchar estan muy bien, lo que ocurre es que transcurren entresemana y viviendo en Donosti no puedo asistir.
Es una pena pero en Donosti las actividades relacionadas con la cata son muy escasas, se da un desequilibrio inexplicable entre la importancia que se le da al plato respecto a la copa. Hace unos 10 años a través de la Diputación se organizaron cursos de cata de 80 horas impartidos por los hermanos Kamio que estaban fenomenal, pero desde entonces poco mas ha podido ver.
joxe mari
Ver mensaje de Joxe_MariGracias, em Donosti suelo ir muy a menudio, es una pena que no se haga nada, ¿Quien es el tal Camio?
Me comentaron que en General Arteche en gros se hacia algo pero no estoy seguro que haya nada ahora.
En fin...
Ver mensaje de BraulioLos hermanos Kamio, Xabier e Iñaki, desarrollan su vida profesional en una empresa de Pasajes dedicada al sector de la viticultura, y que ademas estaban metidos como asesores en el consejo de la denominación Txakoli de Getaria uno, y en la asociación de sidreros el otro. Supongo que a través de estas credenciales, la diputación les encomendo organizar los cursos que comenté en mi anterior mensaje.
Supongo que te refieres a la vinatería que regente Manu Mendez, me entero y te comento algo.
joxe mari