Staging ::: VER CORREOS

Consumo optimo fino

4 respuestas
    AntonioLNajera

Consumo optimo fino

Acabo de comprar una botella de Fino CB Alvear, alguien me puede aclarar sobre los datos que lleva la contratetiqueta

09:30 L4026 8/30
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Antonio

Bosco
    en respuesta a AntonioLNajera

Re: Consumo optimo fino

Ver mensaje de AntonioLNajera

Seguro que nbo termina en O3 en lugar de 30? si es como digo tendria botella numero 4036 que corresponde a la saca numero 8 del año 2003, anda mira si en lugar de 30 acaba en O3 un saludo, si no es asi y efectivamente es 30 entonces no creo que sea la saca 8 de 1930?¡ en cualquier caso a ver si nos lee Alvaro o algún conocedor, hay muchos aqui de esta clase de vinos, un abrazo amigo

Erre
    en respuesta a AntonioLNajera

El triángulo de las Bermudas, las caras de Belmez, el sueldo de

Ver mensaje de AntonioLNajera

Los futbolistas, las etiquetas de los finos y manzanillas, misterios, misterios.
    Yo que tú me lo bebía ya y en paz, porque si esperas a convertirete en un experto en semiótica, un Umberto Eco de la interpretación de las etiquetas, se te va de fecha seguro :-)
    Yo sigo sin entererme un carajo, y seguro que lo explican los Bsanz, Girón, Such, et alii, y sigo sin enterarme
    saludos

Bosco
    en respuesta a Erre

Re: Málaga Pálido

Ver mensaje de Erre

Por cierto ERR se hace este vino aún por Yunquera y Sierra de las nieves? o ya no se elabora, este blanco sin envejecimiento ni crianza¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar