¿Alguien puede decirme cuál es el mejor Chardonnay?
Re: ¿Alguien puede decirme cuál es el mejor Chardonnay?
Ver mensaje de ramicoPues miraré por Internet, Demos. Y bueno, por eso me he metido en este foro, para aprender de expertos! Jeje!
Ah! Podría hacer algún curso o apuntarme en algún sitio en Barcelona para aprender más? Alguien podría recomendarme algún sitio?
Ramico, efectivamente, decir el mejor, es bastante genérico. Quizá debería haber dicho, qué chardonnay es para vosotros, el mejor, pq cada uno tienes sus gustos, claro. De todos modos, parece que tengo para beber por un tiempo con todas vuestras recomendaciones.
Respecto de mi presupuesto... pues hombre, no corren buenos tiempos, pero depende también de la ocasión, no os parece?...
Un abrazo.
Ver mensaje de Jaime_RibalayguaGenérico? Menudos genéricos que bebes ;-) Un saludo
Hola Mafalda. Para empezar uno de lo que deberias probar es Viñas del Vero, por RCP, ya que no pasa de los 6e. Un saludo.
Ver mensaje de Mafalda76En Vila Viniteca de la calle Agullers de Barcelona hacen cursos durante todos el año para iniciarse en el mundo de la enología.
Ver mensaje de Mafalda76Otro sitio donde puedes hacer cursos de iniciación es en Celler Gelida
http://80.35.136.12/CellerGelidaTendaWeb/
Ver mensaje de Mafalda76Para cursos, yo los organizo :)))))))))
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Mafalda76Si buscas uns buena RCP a mi ultimamente me ha sorprendido el FORTIUS de las bodegas Valcarlos (DO Navarra),es un joven 100 % Chardonnay, me encanta. Creo recordar que en 2007 la asociación de jovenes sumilleres de Navarra le otorgaron el premio al mejor blanco joven. Sobre los 5 €.
Ver mensaje de Mafalda76El Palacio de la Vega...pues no llega a 6€. Eso es buena RCP, creo. Y por cierto, tambien doy cursos!!! je je. apa..salut!