Staging ::: VER CORREOS

Grata sorpresa

12 respuestas
    Pacoedo

Grata sorpresa

Este fin de semana entré en el Lidl a comprar un kit de herramientas y me tropecé con una sorpresa, un vino chileno blanco chardonay gran reserva 2007 (viajero) y por un precio creo recordar sobre los 6€.Me sorprendió lo de "gran reserva" no me lo esperaba. No lo he probado todavía. Ya pasaré mi modesta cata cuando lo descorche. Espero hacerlo pronto, pues ne seduce la ídea.
    Saludos,

Panconjamon
    en respuesta a Pacoedo

Re: grata sorpresa

Ver mensaje de Pacoedo

He tomado hace poco el Viajero (del Lidl) Cabernet Sauvignon 2008,también ponía la denominación Gran Reserva,y ha resultado ser un vino mas que correcto.Creo recordar que su precio estaba por los 6 eur que comentas,lo compré en una promoción de vinos que hubo en Navidad.
    Buen momento este de consumir y comprar vinos chilenos,aunque solo sea por solidaridad con su tragedia.
    Suerte con ese Chardonay y bienvenido.

Comvinart
    en respuesta a pepecano

Re: grata sorpresa

Ver mensaje de pepecano

Es correcto.
    En América, el término reserva o gran reserva no tiene nada que ver con el tiempo de crianza.
    Mas bién es un sinónimo de calidad, como la selección de las mejores parcelas o las mejores barricas. Mas bién es relativo pues también se ha abusado algo del término.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar