Staging ::: VER CORREOS

Grata sorpresa

12 respuestas
    Tononavalon
    en respuesta a Pacoedo

Re: grata sorpresa

Ver mensaje de Pacoedo

Soy de los que van buscando tesoros, es decir gangas, vinos desconocidos baratos que están bien de precio. He probado ambos el chardonnay y el cabernet, ambos buenos vinos aunque el blanco algo caro. Creo que tengo la cata de ambos vinos, voy a mirar y si las tengo las envio.

Enverado
    en respuesta a Pacoedo

Ver mensaje de Pacoedo

Buenas ....
    Yo lo he probado!, Tampoco esperes nada del otro mundo... Organolepticamnete lo encontre un poco escaso de fruta y bastante acentuada la madera. Acidez correcta y un poco corto. Eso si la botella y el corcho estan bastante bien.
    Es curioso de catar, sobre todo por la procedencia y el precio ajustado para ser de importacion.

manuel_matilla

Vete probando cosas del lidl,te animo a ello, yo he encontrado cosas curiosas y muy económicas y por el precio, la verdad, no te pueden dar más.
    Ahora tambien he comprado botellas que una vez abiertas, se han ido fregadero abajo , no se podian gastar ni para cocinar.

Karlvin
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Exacto Pepe, parece que el sistema en el que se basan en Chile para catalogarlos como reserva, g. reserva, etc, tiene que ver con el tema de los grados alcohólicos del vino en cuestión, totalmente diferente del sistema de aquí basado en el tiempo unicamente. Nos lo explicaron en el stand de Torres en la fira de Quim Vila en Noviembre, haciendo alusión al Santa Digna rosado de cabernet, las botellas que allí comercializan llevan dicho enunciado de "reserva", y estamos hablando de que el vino era del 2009. A pesar de ello, no me quedó muy claro del todo dicho sistema.

saludos

ex vite vita.

Pacoedo
    en respuesta a Enverado

Ver mensaje de Enverado

Totalmente de acuerdo contigo, muy poca fruta y bastante madera. Supongo que son los nueve meses en barrica. Pero bueno, ya hemos probado otro chileno. Seguiremos buscando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar