Staging ::: VER CORREOS

Cambio climático

1 respuesta
    Rafa_Bernabe

Cambio climático

Los que andamos por el campo o vivimos de alguna manera de el,tenemos siempre presente cualquier cosa que al resto de los mortales igual pasa sin darle importancia,me refiero a la forma de soplar el viento,las salidas y posturas del sol,su color,su forma de quemar,la forma de las nubes,de donde vienen,como se mueven,y un sin fin de cosas más,incluso los que tenemos mas menos cerca el mar,su color,su temperatura,y un largo etc,todo ello nos ayuda luego a sacar conclusiones de años que pasados al vino serian añadas.Hago este inciso porque habreis observado las temperaturas que tenemos estos dias en el interior,las tormentas(en julio)del otro dia por rioja,el norte,incluso cataluña.A que se puede deber toda esta locura que ademas no es normal?Este año,por ejemplo y creo que debido a todas las lluvias que hemos tenido la cosecha de naranjas y limones en la zona no ha tenido el bouquet de otros años,nos faltó azucar casi seguro,pero hay mas,nuestra zona riquísima en fruta de verano,observamos que melones,sandias,higos,brevas,melocotones,albaricoques,fresquillas,cerezas,y un largo etc,les estan pasando mas de lo mismo,me gustaria saber si habeis observado este fenomeno por vuestra zona,y esperemos que a la uva,pues que no le falte de na.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar