Me presento!
Me presento!
Buenas..
Acabo de descubrir verema.com navegando en mi recien descubierta pasión por los vinos.. Siempre me gustó el vino comiendo con amigos y demás, pero no le di mayor importancia a este mundillo.
No se en qué momento (recientemente) me he descubierto leyendo cosas sobre este apasionante mundo..y yendo a comprar vinos que la gente recomienda, peeeeero para mi por ahora el vino es vino y mi paladar es como un zapato!..
Ahora tengo la necesidad de aprender más sobre el vino y de adapatar mi olfato y mi gusto...
Espero que podais ayudarme un poco!
Un saludo!
Re: Me presento!
Ver mensaje de DanyckyBienvenido a Verema. Yo desde que encontré el portal es raro el día que no entro a ver qué se cuece.
Aquí encontrarás comentarios sobre vinos, pero también gastronomía, artículos especializados, fichas de restaurantes, foros de discusión la mar de animados, etc. No dudes en preguntar o en consultar, porque aquí hay gente preparadísima, auténticos maquinones de la enofilia de los que los aprendices no tenemos sino que aprovecharnos. Salud.
Ver mensaje de DanyckyJa!! ...pero no le dí mayor importancia a este mundillo., dice. Y va y entra en Verema.com
Es como no darle mayor importancia a la pintura y meterte en el Museo del Prado.
Si tu paladar es como un zapato, ya puedes empezar a correr y gastar la suela...
Bienvenido, y a disfrutar!!!
Saludos, desde El Puerto de Santa María.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Gracias por contestar!
Pues nada..me parece que me va a tocar beber vino! (vaya un bendito problema!) lo único, que aparte de acostumbrar a mi olfato y gusto, tendré que acostumbrarme a mi mísmo porque...señores...a la segunda copa de vino mi cuerpo ya lo nota demasiado!!
Aprovecho para pedir consejo sobre si tengo que ir probando alguna clase de vinos en concreto (como novato...) y..si me podeis recomendar algún texto o libro que leer para ir metiendo la cabecita!
Gracias!
Yo te aconsejo...
Ver mensaje de Danycky... probar, probar y probar, que asi se descubre que tambien hay vinos a muy buen precio y excelente paladar, te recomiendo Nuestro de Bodegas Diaz Bayo en cualquiera de sus verdiones aunque el crianza esta muy conseguido.
Ver mensaje de DanyckyBienvenido y ale, a probar todo lo que se te ponga por delante. Advertido quedas... uno se envicia con Verema...
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Danycky
Bienvenido!!
Bienvenido a tu nueva vida, donde Verema es la Biblia que enseña la fe, "Javierbb" tiene las tablas con los diez mandamientos (vinos gallegos que habrás de beber) y "Descorche" es el Moisés que te llevará a la tierra prometida (llena de riesling y mencía) huyendo del malvado Parker. Preparate para agradecer al Todopoderoso (que puede ser el de la vinoteca de tu barrio) el "vino nuestro de cada día", preparate para valorar a tus amigos por el tamaño de su cuvee y ...
Noooooo... Preparate para disfrutar de un mundo que cada día te va a gustar más y de un lugar, éste, en el que como te han dicho, hay gente que es "grande" porque sabe muchisimo y sobretodo porque son felices compartiendo su saber.
Un saludo!!!