Staging ::: VER CORREOS

Me presento!

39 respuestas
    Javier46

Re: Me presento!

Bi3envenido y seguro que vas a disfrutar como muchos de los que estamos aqui

manuel_matilla

Has elegido el mejor lugar para informarte,compartir experiencias, deleitarte y hacer amigos.
    Encontrarás tambien algún loco, y alguno bajo los efectos del abuso de las catas y las comilonas.
    Esperamos no defraudarte.
    Bienvenido al foro.

schivas
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

Bienvenido ahora ya sabes sacacorchos en ristre y a catar y catar, comparando aprenderas muchisimo y si te rodeas de gente que ya haya catado unos cuantos veras como te pones al dia en 2 ratos.

saludos

Danycky

Bueno..bueno...agradezco el recibimiento!..no me imaginaba yo tanta contestación a mi hilo de presentación!..

Tengo mucho foro en el que navegar...y mucho vino que probar..así es que...manos a la obra!

labajos
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

Me uno a tu bienvenida. Como consejo que lo pruebes todo, todas las Denominaciones, todos los tipos de uva, todas las elaboraciones, y presta atención a cada copa, sus olores, su aspecto visual, su tacto en la boca, su gusto... Es solo cuestión de tiempo y práctica, poco a poco verás sin casi darte cuenta, como cada día sabes más y verás como este mundillo se convierte en pasión, un saludo y adelante.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

Bienvenido, Danycky. Una vez que caigas en las redes de este apasionante mundo, te será difícil liberarte, te lo advierto... :-) La mejor ayuda que te podemos ofrecer es que pruebes, pruebes y pruebes, sin prejuicios, sin atenerte a tópicos de ningún tipo, buscando la diversidad en lo que degustes, diferentes regiones, uvas, elaboraciones, sin miedo. Y luego, nos lo cuentas en los foros o en las notas de cata, para compartirlo con todos.

Martson
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

Bienvenido, coincido con los demás en todo y añado que lo mejor es buscarte un amigo o familiar que sepa bastante y no perder detalle de lo que te diga... y sangrarle su vinoteca claro esmas barato, bromas a parte nunca te cortes a la hora de probar y escribir en el foro o en las notas de cata lo que te diga el vino, lo que sea... lo que te recuerde en nariz, en boca... todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar