le falta algo
le falta algo
Le falta algo,
esparaba mas.
son frases que veo en algunos catas que me queda .. frio.
cuando catamos un vino. en algun momento es bueno de ser solo un vino. he visto que paso con uno concido con su uso de vasolina para hacer un vino .... de mucho de todo..
y mi preguntas es...
si probamos un vino sencillo, con solo uva ...
vamos a gustar..
durante años estamos probando .. los vinos de .... arrruurruur estoy aqui..
y si ahora los vinos cambia para .... soy segundo.. soy maticas .. soy casi .. silento..
vamos a gustar o nos gusta .... un body builder con mucho musslessss..
Mientras le sobre barrica...
Ver mensaje de benitosantosPero tambien decimos eso de: le falta botella.
Lo cierto es que en ocasiones esperamos más de un vino porque su conjunto lo debe exponer: un albariño que no me resulta aromático, un tempranillo que no te traiga algo de mermelada casera o tus favoritos aqui como descriptores que se fundan con tus percepción personal...
Es complicado. Pero estamos llenos de lugares huecos muchas veces.
¿Te gusta el roble? ¿O te gusta el vino?
@Malditovino
Re: Mientras le sobre barrica...
Ver mensaje de PedroCarroquino¿ a cuanta gente le gusta el vino sin madera?
¿sera porque son mas baratos y "visten" menos?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLos hay sin madera que no la necesitan para nada: https://www.verema.com/vinos/46655-paolo-scavino-barbera-d-alba-2007
Y lo del precio... deberíamos hacer más catas ciegas :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSoy un amante de vinos sin madera. en nuestro zona hay un vino, que se llama barrantes. es un vino que tiene cuerpo, acidez, fruta y solo 8 grados. en general es un vino de baja precio y baja calidad. pero es ... bueno... los vinos de maceracion carbonico que no tiene madera.. a me me gusta mucho. y los vino elaborado en barricas grandes antiguas.. para mi son espactacular..
para mi los vinos de antes son como ballet, clasicos... y elegantes.
Ver mensaje de PedroCarroquinoPero lo mismo. le falta botella.
porque este vino esta en el mercado si falta botella. los vinos tiene que entrar en el mercado preperados a beber... gran reserva.. 6 años despues.