Staging ::: VER CORREOS

le falta algo

17 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Mientras le sobre barrica...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gabriel, yo creo que bebemos de todo para saber qué te gusta en unas u otras ocasiones. El roble puede arruinar el sabor afrutado de la chardonnay y en cambio tambien se prefieren sabores con vainilla y tostados...
    Asi que lo mejor siempre es al gusto de uno.

@Malditovino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a benitosantos

Re: le falta algo

Ver mensaje de benitosantos

Evidentemente para que haya vinos plenos, con mucho de todo, finalizando las frases, donde el casi no aparece, debe haber vinos "sencillos", directos, además muy agradecido de estos, siempre y cuando sean francos y honestos, que representen su zona, que tengan "algo" de tipicidad y no sean productos y clones año tras año.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Gomez
    en respuesta a benitosantos

Ver mensaje de benitosantos

El padre de un amigo siempre me habla del Barrantes.Es el vino que mas le gusta y cuando mas sucia es la botella mejor como el dice.Esta claro que muchas veces el aporte que da la madera algunos vinos es muy buena y cuando digo buena es cuando esta es una comparsa por debajo de la verdadera protagonista que es la fruta.Por otro lado confieso que me gusta normalmente mas un vino criado en deposito de cemento o en Foudres de varios vinos que en barrica nueva,aunque tampoco desecho la segunda.Un saludo.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Este comentario me recuerda a un hilo donde salió el tema de que todos los cavas semisecos eran de baja calidad y precisamente tu comentaste que eso no tenía por què ser así. Ciertamente todo depende del vino base, no? Es como si el señor Pingus se dedicara a hacer un vino joven con las uvas del Pingus, no? Malo seguro que no estaría. Pero claro, no podría cobrar lo que cobra. O sí? Todo acaba siendo al final una cuestión de negocio (aunque siempre hay honrosas excepciones). Como bien dices, las catas a ciegas son buenísimas para curarnos de prejuicios. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar