Staging ::: VER CORREOS

Vinos Iniesta

50 respuestas
    Otilio Haro

Belén Esteban mataría por sus cepas.

Al tiempo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Belén Esteban mataría por sus cepas.

Ver mensaje de PedroCarroquino

¿Qué pasa, que hay que ser actor o futbolista?. No Pedro, no, pero al tiempo (no hagas que me repita).

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

Re: vinos iniesta

Ver mensaje de Pibe2000es

Jejeje....

Yo mejor no lo público o me ganaré muchos enemigos, algunos de los vinos que me quedé tenían demasiadas novias y eso que solo me quedé con cinco botellas. Según me comentaron se acordaron bastantes veces de mi familia.... Haz un listado de los diez vinos que te hubieras quedado y seguro que ahí hay dos de ellos, bueno, mejor dicho cuatro, conseguí dos botellas de cada uno…. El otro era un Doix 2003.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar