Staging ::: VER CORREOS

Vinos Iniesta

50 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

Re: vinos iniesta

Ver mensaje de Pibe2000es

Jejeje....

Te he enviado unas "afotos" del momento.... Quería quedarme el doix 2001, pero se me adelantaron y los Clio 2005, pero también se me adelantaron.... e incluso algún San Martín 2001, pero tampoco llegué a tiempo.... Que le vamos a hacer, me tuve que agenciar lo que me dejaron....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

EduardoM-Pons
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Cieeeerto

Ver mensaje de PedroCarroquino

Totalmente de acuerdo contigo, la producción siempre en manos de otros ¿bien pagados? que sepan de que va.
    Aunque "bajando a tierra", no creo que hayan muchos promotores inmobiliarios que sepan de arquitectura o construcción.
    ¡Money!, ¡fashion! y demás "nichos" pretendidamente elitistas.
    saludos

Re: Vinos Iniesta

Gracias por la información no sabia yo que (el puto guziluz) se hubiese metido en vinos.
    Vamos a mirar que dice al respecto.

Llarga vida als vins!

Witch
    en respuesta a Francescf

Re: vinos iniesta

Ver mensaje de Francescf

Calla !!!calla!!!
    con lo bien que estamos nosotros sin inversores que nos lean la cartilla, se lleven los beneficios, y nos digan que vino tenemos que hacer, o a que arbol nos tenemos que arrimar a mear!!!
    libres!!
    (Yo me levanto cada día tarraeando la canción esa del cantante ese que se murió en un accidente allá por los 80).
    No me ves la sonrisa en los labios....
    http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar