Vinos Extremeños
Re: Vinos Extremeños
Ver mensaje de AntoDavilaMuchisimas gracias por la información. Empiezo a buscarlos ya. Un saludo
Ver mensaje de RiaulRecientemente he probado el Marqués de Valdueza y el Valdueza, muy buenos vinos, el Marqués de más gama y más caro, algo más de 20 €. Lo comercializan como Vino de la Tierra de Extremadura. Si los encuentras pruébalos, yo voy a repetir.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues he encontrado el Valdueza normal... qué tal es respecto al marqués de valdueza gama alta?? está a buen precio en Córdoba, pero me da la sensación de que es un vino más básico (hecho para el consumo fácil), por eso no lo he comprado hoy mismo... qué me recomiendas??
No te dejes la cartera...
Ver mensaje de Riaul...Y empieza con el Puerta Palma 2008 (5 ó 6€).
Más que nada, por la comparación con los Habla (porque como hable....)
Ver mensaje de RiaulAdemás de los que comenta Antoliano, en el segmento de precios (15-20€) del Xentia, Huno y Marqués de Valdueza está también Mirabel(elaborado por un primo de "Pingus" afincado en Extremadura), y con un precio más económico hace poco he probado Quinta Alaude (6€) y Alius (8€), ambos de Bodegas Alaude y que me sorprendieron gratamente. Saludos
Re: No te dejes la cartera...
Ver mensaje de descorcheMuchas gracias. Lo de la cartera siempre es importantea, jeje. Un saludo
Ver mensaje de NacamuriMuchas gracias por la información, a todos, ya tengo una buena lista para ir probando!!
Un saludo
Ver mensaje de RiaulComo vino con buena RCP, Nadir, de la bodega Pago de las Encomiendas.
Como vinazo te recomiendo Marqués de Valdueza, unos 18 euros creo. Por cierto la misma bodega hace un aceite también muy bueno.
Un saludo.