Staging ::: VER CORREOS

Primeur de burdeos

9 respuestas
    rodo

Primeur de burdeos

Hola amigos, acabo de registrarme y como primer mensaje al foro quisiera ver si alguien me puede echar una mano. Me gustaría saber dónde puedo comprar vino de Burdeos en primeur. Os lo agradecería enormemente en caso de que me pudieseis ayudar.

__Santiago__
    en respuesta a rodo

Re: Primeur de burdeos

Ver mensaje de rodo

Bienvenido,
    Tanto en Lavinia como en Vila-Viniteca tienen ofertas de venta a la avanzada de burdeos, quizás haya más alguna otra tienda.

Los datos los tienes en sus páginas web.

rodo
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Primeur de burdeos

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Gracias por vuestra información. De Lavinia ya tenía conocimiento, pero de los otros dos no sabía nada. Muchas gracias, y pondré en el foro lo que resuelva tanto de uno como de otro.

jose
    en respuesta a rodo

Bienvenido...

Ver mensaje de rodo

Aunque tu pregunta a mi me viene grande... ;) Vamos, que más allá de Lavinia no tengo ni papa de dónde poder comprar de ese modo...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar