Staging ::: VER CORREOS

I’m alive!!!

2 respuestas
    Paco Higón

I’m alive!!!

Bueno, pues como he recibido un par de mails de coleguis preocupados ;))) en un huequecito del curro aquí en las Barcelonas y en pleno Forum de las Culturas os certifico que sigo vivito. Como se supone que aquí venimos a hablar de vino os comento que en el forum hay un stand llamdado ";maomeno"; el Universo del Vino que tiene un montón de vinos de las DO catalanas en exposición y que vende también vinos por copas.... las copas -por cierto- a little bit cutres... pero menos da una piedra... al menos en el concepto ";cultura"; han guardado un huequecillo aunque sea ";crematístico"; para el vino.... Hasta prontito.... me vuelvo a una de estas agotadoras sesiones de trabajo :((

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: I’m alive!!!

Ver mensaje de Paco Higón

A pesar de lo raro que parezca que lo tenga que averigüar por otras personas... Pero esto es otra historia...

Has podido catar el que se dijo en su momento sería el vino oficial? Es decir, el resultado de la ";cosa"; esa que nos han enchufado, y se trata del vino que el apreciado y querido alcalde que tenemos (jua!)ha querido hacer en Collserola (famosa por sus vinos :)) )

Pásalo muy bien y ya me explicarás que esto del Forum, yo aún no lo tengo claro :((

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar