Staging ::: VER CORREOS

Qué vinos tengo que comprar en Andalucia?

32 respuestas
    Riaul
    en respuesta a zigoibi

Re: Qué vinos tengo que comprar en Andalucia?

Ver mensaje de zigoibi

Muchas gracias.
    Tomo nota. el problema es que no voy a tener mucho margen para moverme en ninguno de los tres sitios, sobre todo en San Fernando. de todas formas, me lo apunto para futuras visitas. suena muy bien
    un saludo

Riaul
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf!
    Muchas gracias por la información. El problema es que no voy sobrado ni de pasta ni de dinero, pero seguro que seguiré tus consejos.
    Un saludo

Alternativa
    en respuesta a Riaul
    regaliz
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Además de todo lo expuesto por Álvaro, Francesc y Cia, yo, como buen rondeño, te recomiendo que pruebes algún tinto de la Serranía de Ronda, seguro que te gustan.

Benavente
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Álvaro, Francesc, Regaliz... todos ellos te han dado grandes sugerencias. Te puedes inflar a generosos y no verte harto. Son una maravilla tanto los montillanos como los del marco. Aunque no te pilla de paso en tu periplo, intenta probar los vinos de Málaga... pajaretes, PX, dulces naturales, naturalmente dulces, secos... Andalucía es una mina vinícola.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Riaul

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Seguro. Hasta lo de los vinos gallegos. Jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar