Staging ::: VER CORREOS

Qué vinos tengo que comprar en Andalucia?

32 respuestas
    Riaul

Qué vinos tengo que comprar en Andalucia?

Hola amigos! Esta semana por motivos de trabajo viajo a Andalucia, concretamente estaré unos días en San Fernando, Granada y Cordoba. Quisiera aprovechar para comprar algunos vinos de la zona? Qué me recomendáis? Y en esas ciudades qué vinotecas y restaurantes me podriáis recomendar también?
    Gracias a todos
    Un saludo

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Vinos gallegos.

Ver mensaje de descorche

Jajajaja……..

Este año con el clima que han tenido, seguro que salía un buen vino, pero me parece que no iba a salir muy bien el tema todos los años. Pero en el Bierzo hay mencía??? Ahora me entero, pensaba que solo quedaban cepas en la Ribeira Sacra y algo en Monterrei….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

All I Oli
    en respuesta a Riaul

Re: Qué vinos tengo que comprar en Andalucia?

Ver mensaje de Riaul

Por San Fernando, Cádiz, también ??
    Taberner 2006 u otra añada anterior. Sin dudarlo, tremenda Syrah!!!
    www.huertadealbala.com

Y de Granada, no sé exactamente qué decirte, pero alguno de la Comarca de la Contraviesa, que tienen buena fama.
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Riaul
    en respuesta a descorche

Re: Vinos gallegos.

Ver mensaje de descorche

Jajaja
    Como me tenga que ir a Andalucia para comprar vinos gallegos ando... bueno.
    Aunque seguro que hasta en la Luna el gallego ese de Ferrol que tenéis de embajador vende mencías.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar