Staging ::: VER CORREOS

E. Mendoza Shiraz 2002

24 respuestas
    Pyafm

E. Mendoza Shiraz 2002

Ya esta a la venta esta nueva añada,pero no lo veo en vinos catados. ¿Alguien puede comentarme algo?.Gracias.

noguera_homs
    en respuesta a Ximo1

Re: E. Mendoza SHIRAZ 2002

Ver mensaje de Ximo1

O caté el shiraz 2001 en pucca un restaurante de bcn en la zona del borne me comentó el sommelier que la añada 2002 ya estaba en el mercado, aunque no supo donde poder encontrarlo, así que informar cuando sepais algo, un vino excelente aunque con falta de acidez a mi pesar.
    saludos

9ªProvincia
    en respuesta a Choche

Re: No es época de comprar por internet.

Ver mensaje de Choche

Hola a todos ,

Pues el distribuidor de esta zona , lo cató en barrica y nos dijo que estaba mucho mejor que el ’01 .

Así que esta tarde no me voy a la playa , ¡¡¡ Que me voy , que me voy pa la bodeeeeeega .....!!! CHIM PUM .

Habrá que probar una en cuanto se aposente un poquillo de los meneos del vehículo ( 1 cajita cae , por lo menos ).

Saluditos ,

Jose

noguera_homs
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: No es época de comprar por internet.

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues se tiene que probar ya, la verdad es que el 2001 me sorprendió en calidad por su precio asequible y su final persistente...así que el 2002 pomete, yo haría playa y luego bodega, el placer es mayor..

cuando lo pruebe prometo contarlo
    ciao
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar