E. Mendoza Shiraz 2002
E. Mendoza Shiraz 2002
Ya esta a la venta esta nueva añada,pero no lo veo en vinos catados. ¿Alguien puede comentarme algo?.Gracias.
Re: E. Mendoza SHIRAZ 2002
Ver mensaje de Ximo1O caté el shiraz 2001 en pucca un restaurante de bcn en la zona del borne me comentó el sommelier que la añada 2002 ya estaba en el mercado, aunque no supo donde poder encontrarlo, así que informar cuando sepais algo, un vino excelente aunque con falta de acidez a mi pesar.
saludos
Re: E. Mendoza SHIRAZ 2002
Ver mensaje de noguera_homsEstá a la venta en www.pecadosoriginalesvinos.com
Salu2
Re: No es época de comprar por internet.
Ver mensaje de DiegoMartinezMusha calor en el transporte. Deseándito estoy de probarlo, pues soy un enamorado del 2001 y Pepe Mendoza me dijo que este podría estar mejor.
Ver mensaje de ChocheHola a todos ,
Pues el distribuidor de esta zona , lo cató en barrica y nos dijo que estaba mucho mejor que el ’01 .
Así que esta tarde no me voy a la playa , ¡¡¡ Que me voy , que me voy pa la bodeeeeeega .....!!! CHIM PUM .
Habrá que probar una en cuanto se aposente un poquillo de los meneos del vehículo ( 1 cajita cae , por lo menos ).
Saluditos ,
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaPues se tiene que probar ya, la verdad es que el 2001 me sorprendió en calidad por su precio asequible y su final persistente...así que el 2002 pomete, yo haría playa y luego bodega, el placer es mayor..
cuando lo pruebe prometo contarlo
ciao
saludos