Staging ::: VER CORREOS

E. Mendoza Shiraz 2002

24 respuestas
    Miriam
    en respuesta a Bosco

Syrah, mmmmm

Ver mensaje de Bosco

Buenas a todosss

Aún no he tenido la ocasión de probar el EM, pero no tardaré mucho, ya que el Syrah es de las varietales que más me gustan. Entre mis favoritos, uno que pude probar en Alimentaria este año y me encantó, el Canforrales SYRAH, es un vino joven de La Mancha y me gustó muchísimo, en boca es una pasada, parece un caramelito, muy redondito; os acordaís de esos caramelos que hay que son forma de violeta??, pues el vino me recordaba entre otras cosas a esos caramelitos. No sé, es una opinión, si teneis ocasión, probarlo y ya me decís, okz?

Buenos xic@s ánimo que ya quedo menos para agosto y a los que estéis de vacaciones, a disfrutar¡¡¡. Un beset

miriam

Oskar
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: ¿Tanto os gusta?

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

No te preocupes Gonzalo, no eres el único. No he probado todas las añadas, así que no puedo hablar categoricamente, pero las que he probado me han parecido muy buenas, pero no como para que me una al carro de adictos al producto. Buen vino, buen precio, pero tengo otros favoritos en ese rango de precio.

Lo que pasa es que ante tanto entusiasmo uno suele cortarse y no dice nada... :> :>

suiko
    en respuesta a JA_Dianes

Tomar o guardar?

Ver mensaje de JA_Dianes

Logré conseguir una botella del 2001 recientemente en España, después de leer todos sus comentarios tan halagüenos. Me sorprendió un poco cuando el de la tienda (quien no dudo que sepa mucho) me dijo que mejor guardarla un par de años para que llegue a su estado óptimo.

Qué me dicen?

JA_Dianes
    en respuesta a suiko

Re: Tomar o guardar?

Ver mensaje de suiko

Pues yo he probado el shiraz 2001 dos o tres veces y, aunque en un año puede que mejore, ahora está muy bueno. Algunos le tachan de falta de acidez (por lo que se le augura una corta vida), pero yo no lo he notado así. ¿Esperar dos años? Yo no podría y sería crear demasiadas espectativas para un vino que es muy barato para lo bueno que está pero que no llega a glorioso.

Una magnífica compra, sin duda.

Un saludo.

Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar