Puntuación mesas y vino
Puntuación mesas y vino
¿No se os hace muy dificil puntuar de una manera tan rígida en la sección de mesas y vino. Propondría cambiar por una más flexible entre 1 y 10 y pudiendo usar decimales. ¿Alguien está de acuerdo conmigo?
Re: Puntuación mesas y vino
Ver mensaje de __Santiago__Pooozi, con quien hay que hablar???me parece sensato, la verdad....
Así es más fácil
Ver mensaje de __Santiago__A mi me parece bien así.
Una escala del 1 al 5 quizá es menos exacta que del 1 al 10 y puede tender a generalizar, pero hay menos compromiso y esfuerzo para quien puntúa y además creo que es suficiente para calificar un restaurante en una sección que no quiere ser profesional ni científica, sino más bien orientativa.
Aceptaría del 1 al 10, pero decimales, no por favor!!!:-)))).
Saludos.
Yo es que ya lo hago :)))
Ver mensaje de __Santiago__Para la puntuación ";oficial"; uso las frases orientativas que hay en los botones de tipo ’select’, pero luego en el texto ya pongo la puntuación sobre 10... Ya sabes, si te dan papel pautado, escribe por el otro lado ;)))))
Saludos,
Jose
Re: Así es más fácil
Ver mensaje de AndreuLa verdad es que a mi me supone una mayor dificultad puntuar del 1 al 5 que del 1 al 10, por costumbre y por que me cuesta dar cincos, es decir dieces, pero no me costaría dar algún nueve e incluso nueve y medio.
Re: Así es más fácil
Ver mensaje de __Santiago__Lo mismito me pasa a mi, pero parece que tenemos que conformarnos con este sistema. Mi estrategia ahora es no intentar cuantificar mi grado de satisfaccion, sino seguir lo que dice el menu desplegable, con lo cual un ";5"; puede corresponder a una puntuacion-grado-de-satisfaccion entre un 8 y un 10. No es muy descriptivo, pero desde luego es muy robusto. Solo que no hay que pensar en un 5 como en una matricula: puede ser notable alto, sobresaliente o matricula, y todo ello ser un 5. Me gustaria mas una puntuacion de 0 a 10 (en terminos practicos de 4 a 10: nadie puntua menos de de 4 :))), pero me voy acostumbrando al este sistema mas burdo, y la verdad es que todo esta en calibrar adecuadamente y en leer la critica que acompanya ... despues de unos meses de este sistema, no veo muchos motivos para cambiarlo.
MaJesus
Re: Puntuación mesas y vino
Ver mensaje de __Santiago__Totalmente deacuerdo.
ESta apreciación ya ha salido varias veces en el foro. A ver si se puede hacer algo.
Salu2