Staging ::: VER CORREOS

Puntuación mesas y vino

19 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a __Santiago__

Re: Puntuación mesas y vino

Ver mensaje de __Santiago__

La verdad es que no está en la agenda de próximos cambios la modificación del sistema de puntuación en ";Mesas y Vino";.

Entiendo los argumentos que se esgrimen para cambiar al sistema 0-10, pero creo que tal cual está ahora está bien, y además sigue más a los rangos habituales (más estrechos) de puntuaciones de restaurantes en numerosas guías(las estrellas michelín, las de la guia campsa, etc.).

JA_Dianes
    en respuesta a Karlito

Re: Pues nada,...No te apuntes!

Ver mensaje de Karlito

Hombre, eso que me planteas es una situación justa.

La nota global es eso, la nota global de todas las caracrterísticas del restaurante. La nota particular de la comida pues la de la comida y la del vino pues eso.

Después está la descripción del mismo, que bajo mi punto de vista es lo más importante y la verdadera guía.

Un saludo.

Jsoe Ángel.

Karlito
    en respuesta a JA_Dianes

De acuerdo!

Ver mensaje de JA_Dianes

Ke ya te digo, que como esta a mi ya me va bien, es solo una puntualización, lo cierto es que en muchas ocasiones del 0 al 5 es mas que suficiente, pero también es cierto que otras muchas, se queda corto...Quizás por agravio comparativo, no se!
    Pero efectivamente, para esto esta los comentarios, para puntualizar y explicarse.
    Lo que si me parece interesante, quizá mas, es un ranking, por regiones y es que en ocasiones, por ejemplo, te vas de viaje a un sitio y no estaría de mas un vistazo rápido de los mejor posicionados y no tener que entrar uno por uno a todos los comentarios...No se, es una idea!
    Otra cosa a tener en cuenta es una diferenciación entre tipo de restaurantes, vinotecas, locales con encanto...Es decir, a mi particularmente se hace mu kuesta arriba puntuar del 0 al 5 igual a el Bulli que a casa Lucio, por poner dos ejemplos por todos conocidos, por que si le pones un 5 al Bulli, y un 3 a Lucio, que le puedes poner a Casa Clara? Si le pones un 2 o un 1 no responde a la descripción que quieres realmente hacer...Lo del Agravio Comparativo que te comentaba!
    Ciao, un cordial saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar