Staging ::: VER CORREOS

Un vino de 900 años.

35 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Re: Un vino de 900 años.

Ver mensaje de Jzm2000

Mamá, mamá, que papá dice que es un cabrito. Hijo, dile a tu madre que no se quite años.
    (el otro día en casa de Javier)

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jlcm
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Al respecto de lo que comenta Riaul, uno de esos afortunados fue mi padre... aunque no probó vino procedente de un barco romano, sino de una bodega enterrada desde tiempos de los romanos y que salió a la luz en las obras de una carretera del norte peninsular, hace como unos 30 años. Las ánforas fueron comparadas por empresarios catalanes de hosteleria, y un grupo de personas que trabajaban en la empresa constructora, amen de políticos locales y demás, fueron invitados a un acto en el cual, a modo de anécdota, se les dió a probar "vino" de casi 2000 años de antiguedad.

Mi padre lo describe como algo anecdótico: una pasta, similar a la arcilla, que se diluia en agua y que la probabas solo por decir lo de "he probado vino de tantos años..." pero que no tenia sabor ni aroma alguno, salvo como a barro (supongo que producto de infiltraciones de las ánforas).

Saludos!!

Riaul
    en respuesta a Jlcm

Ver mensaje de Jlcm

Aunque sea como dices tú, meramente anecdótico, ¡que suerte! habrá poca gente en el mundo que haya podido probar algo así...
    un saludo

Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Mama, mama dame chorizo!
    - No Juan Luis, que pica.
    - No importa mama, yo lo cojo por la cuerda!

(Hace años en casa de Cachina, creo que todo sigue igual que entonces)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar