Ayuda Menu Maridaje
Ayuda Menu Maridaje
Hola veremeros/as. Necesito vuestra inestimable colaboración. Estoy ayudando a un amigo a confeccionar el menú de su cumple y quiero acertar con los vinos. Os cuento:
Primero habrá un aperitivo muy variado de platillos ";modernos"; (milhojas de foie y manzana, brocheta de calamar y gambas al romescu, gelee de pomelo con coliflor y arenque...) y también tradicionales (buñuelos de bacalao, jamón ibérico, ...).
Para esto se ha pensado Champagne ";Moet & Chandon";, porque al cumpleañero en cuestión le encanta. No obstante acepto otras opciones aunque esta será difícil de cambiar.
Posteriormente, se servirá una ensalada de bogavante, con gambas y aguacate, para la cual el restaurante propone Heretat Vall- Ventos Chardonnay (penedes)
El plato fuerte es un solomillo de buey con foie a las uvas y el restaurante sugiere Viña Izadi (no especifican, pero yo supongo que es el crianza 2000)
Ya por ultimo el postre son crepes rellenos de mousse de mascarpone con helado de limón. En el postre el restaurante no pone vino, pero yo considero necesario añadirlo.
Espero vuestras sugerencias, lo mas rápido que podáis (por fa ),y con vinos que estén por los mismos precios aproximados que los que propone el restaurante.
Gracias anticipadas y un saludito.
Cristina.
Re: Ayuda Menu Maridaje
Ver mensaje de CrizesEso es para nota, hay contradiciones graves en los productos (limón con queso, por ejemplo.
saludos.kalsel2.