Staging ::: VER CORREOS

Una pequeña crítica

59 respuestas

Hilo cerrado

Danycky

Una pequeña crítica

Buenas..

Puesss..la verdad yo me pregunto...¿cómo os sentaría si entraras a ver una nota de cata..y vieras que alguien ha colgado un comentario en inglés?... Bueno..podrías pensar: "la persona que ha hecho la cata no sabe español...y..le gusta comentar sus catas...aunque..no tiene mucho sentido que lo haga en un foro en castellano".

Si ahora pensais que la persona que ha hecho el comentario de la cata en inglés..es de Albacete (por poner un ejemplo) y sabe hablar español..entonces...todos nos preguntaríamos el por qué de esa estupidez..

Bueno..pues...¿alguien me puede decir por qué hay comentarios de catas en Catalán?.. no tengo nada en contra de Cataluña ni del Catalán (y de hecho soy del Barça)..pero...señores, si sabeis hablar castellano (porque para eso visitais un foro en castellano)..¿para qué leches escribis en catalán?..

Es que de verdad estas cosas me indignan porque se que están hechas a mala conciencia!!

Danycky
    en respuesta a Pelos

Re: Una pequeña crítica

Ver mensaje de Pelos

No...si leer aunque quisiera no podría...pero... si escribo en el foro en alemán tu crees que tendría sentido?

No se, quizás es meterse en temas políticos y demás, pero yo creo que si un alemán (por poner otro ejemplo) tuviera la ocasión de escribir en el foro de Verema y supiera un poco de español...no dudaría en hacer el esfuerzo que fuera necesario para escribir sus líneas en español..¿no es así?

Prometo que voy a buscar ahora mismo un foro en catalán para registrarme y escribir en castellano a ver que pasa..

Dblt
    en respuesta a Danycky

Re: Una pequeña crítica

Ver mensaje de Danycky

Hazlo, no creo que ningún catalán te diga nada.
    Vamos, al menos si el foro fuera mio, no te lo diría.
    En fin...

Dani C.
    en respuesta a Danycky

Este tema está ya más que trillado

Ver mensaje de Danycky

Se nota que eres nuevo, pero vamos te lo vuelvo a explicar.

En España hay varios idiomas oficiales, no solo el castellano. Así pues, si la Constitución contempla esto, no será el equipo de Verema quien prohíba la escritura en cualquiera de las lenguas oficiales.

Para el inglés tenemos el lado inglés y para el resto de idiomas, pues la verdad, no tenemos nada previsto, así que supongo que dejaríamos las notas de cata, comentarios, etc, porque hombre, molestar no molestan.

Si escribes aquí en una lengua minoritaria, un dialecto de Togo que conoces, pues mira, sintiéndolo mucho, es muy probable que nadie te lea, conteste, etc. El colectivo catalán, vasco, etc. es bastante amplio en Verema y por tanto, quien escribe en estas lenguas, sabe que son leídos por otros usuarios de esas lenguas. Que no llega todo el mundo porque, por ejemplo, tú no leerías estas notas de cata, pues es un riesgo con el que ellos deciden correr.

Por suerte entiendo el catalán a la perfección, el gallego también, salvo algunas palabras y al euskera no llego, así que leo prácticamente cualquier nota de cata o comentario y cuando tengo dudas le pregunto a mi amigo Roberto que habla euskera a la perfección.

Y esta es la visión oficial de Verema.com y después la mía en particular.

Saludos
    Dani

P.D. Creo que voy a guardar este mensaje en un documento para volver a utilizarlo cuando el eterno retorno nos lleve de nuevo a este hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar