Una pequeña crítica
Hilo cerrado
Re: Mejor no dés más aclaraciones...Vaya, no os vayais...
Ver mensaje de DanyckyAhora aclaro lo de las papas sancochadas.. es como las patatas hervidas, pochadas, vamos...
@Malditovino
Re: Este tema está ya más que trillado
Ver mensaje de Fede VidalMadre mia..y otra vez a lo mismo!.. solo una cosilla Fede: Si tuvieras que ir a pedir auxilio en mitad de la Gran Vía en Madrid...o...en Valladolid....¿también harías gala de la soberbía y hablarías en catalán aferrándote a la Constitución del 78?
Bueno señores, acabo de tomar una determinación: este es mi último hilo de conversación en Verema.. vosotros no perdeis nada conmigo y no teneis que aguantarme..y yo tampoco a vosotros.
Fue corto pero intenso mi paso por Verema...
Saludos
Re: Mejor no dés más aclaraciones...Vaya, no os vayais...
Ver mensaje de PedroCarroquinoOk, merci beaucoup!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Una pequeña crítica
Yo no quería intervenir en el hilo pero es que no entiendo nada, de verdad. Si uno no conociera Verema y leyera sólo las opiniones (no dejan de ser opiniones y no debería haber nada personal en ellas) de este hilo pensaría que en las catas de vinos, la mitad de ellas están en catalán, gallego, euskera o suomi! Realmente es tan grave el problema para liar la troca de esta manera??? Yo soy catalanoparlante desde hace unos 12 años (antes había hablado siempre castellano y afortunadamente hoy en día soy totalmente bilingüe) y no me he de rasgar las vestiduras por escribir en castellano para que la gente me entienda, que es de lo que se trata, de compartir, no? De todas maneras, en algún hilo he escrito en catalán porque alguien se ha dirigido a mi en esa lengua o porque consideraba que lo que escribía sólo podía interesar a la persona a la que me dirigía y esa persona me entendía perfectamente en catalán. Y bueno, si alguien quiere escribir en catalán porque se expresa mejor en su lengua pues adelante, pero bueno, ya sabe que hay gente que no lo entenderá (o sí, porque depende de lo que se escriba tampoco es tan difícil de entender). No se, que esta bola de nieve tan gorda que ha ido creciendo y creciendo no tiene ningún sentido en un foro donde pienso que la inmensa mayoría de la gente es muy tolerante. SAludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Una pequeña crítica
Ver mensaje de Obiwan FerranPues yo me acabo de pimplar unas manitas de ministro en un restaurante catalán guisadas, con un vino catalán, hablando en inglés con un Holandés y catalán con un castellano- Valenciano, y la "***** en verso" con un crio de pocos años pre-adolescente, en fin....no hay nada como ser pluri lingüe y encima tolerante, conoces gente y puedes meterte en todas las conversaciones...eso si, como el orujo de hierbas, en gallego, nada.Jajajaja
en fin, y quién supiera Holandés...
yo debí nacer 100 años más tarde.
Re: Ufff!
Ver mensaje de Obiwan FerranLo edita Antoliano. Pedidos en compras@siesquenotenteras.dena :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de DanyckyTe pido por favor que no te vayas. Es tu decisión. medítalo. Te seguiré leyendo. Caes bien. en serio, no te alejes. Salut!
Ver mensaje de DanyckyAdéu-siau i bon vent!!! :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.