Staging ::: VER CORREOS

Premios en Japon

3 respuestas
    PepeNacho

Premios en Japon

Dos vinos de la bodega donde trabajo, Moreno, S.A. de cordoba, han sido galardonados con Dos Medallas de Plata en la International Wine Challenge de Japon, un PX Una Vida y Palo Cortado Alboroque.

Me gustaria que me dijerais en que pagina web puedo encontrar una mapa actualizado de las denominaciones de origen de vinos españolas.

Gracias y Saludos.

Pepe_nacho

www.ino
    en respuesta a Bosco

Van a terminar en la cárcel.

Ver mensaje de Bosco

Cuando entras y pinchas en Rioja dice. Coio y pego.
    TIPOS DE VINO/GRADUACIÓN ALCOHÓLICA ADQUIRIDA

Rioja Alta y Alavesa: Blancos / mín. 10,5% vol.
    *Nota: En ningún caso la representación de las var. «Palomino» y «Viura» podrá superar, ni individual ni conjuntamente el 50% en los vinos protegidos.
    Rioja Alta y Alavesa: Rosados / mín. 11% vol.
    Rioja Alta y Alavesa: Tintos / mín. 11,5% vol.
    Rioja Baja: Blancos / mín. 11% vol.
    Rioja Baja: Rosados / mín. 11,5% vol.
    Rioja Baja: Tintos / mín. 12% vol.
    Tintos (Reserva y Gran Reserva)/ mín. 12% vol.
    Blancos y Rosados / mín. 10,5% vol.
    Tintos / mín. 11% vol.

Igual es mejor mirar en la página del MAPA, que no la tengo a mano.
    O, si esto es cierto, me voy a montar una de criaderas y soleras pa forrarme, que se van a enterar esos del ";Xerez, Sherry";.
    Saludos cordiales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar