Premios en Japon
Premios en Japon
Dos vinos de la bodega donde trabajo, Moreno, S.A. de cordoba, han sido galardonados con Dos Medallas de Plata en la International Wine Challenge de Japon, un PX Una Vida y Palo Cortado Alboroque.
Me gustaria que me dijerais en que pagina web puedo encontrar una mapa actualizado de las denominaciones de origen de vinos españolas.
Gracias y Saludos.
Pepe_nacho
Re: Premios en Japon enhorabuena PEP
Ver mensaje de PepeNachoEso en primer lugarm en segundo ahi tienes una creo que actualizada esta el vino, pinchas en vinos, y mas productos, espero que te sirva y te reitero la felicitacion por el premio a tu ";casa"; un abrazo
www.google.es/search?q=cache:r2crTfPF8dsJ:www.infoagro.com/denominaciones/+denominaciones+origen+de+espa%C3%B1a&hl=es
Van a terminar en la cárcel.
Ver mensaje de BoscoCuando entras y pinchas en Rioja dice. Coio y pego.
TIPOS DE VINO/GRADUACIÓN ALCOHÓLICA ADQUIRIDA
Rioja Alta y Alavesa: Blancos / mín. 10,5% vol.
*Nota: En ningún caso la representación de las var. «Palomino» y «Viura» podrá superar, ni individual ni conjuntamente el 50% en los vinos protegidos.
Rioja Alta y Alavesa: Rosados / mín. 11% vol.
Rioja Alta y Alavesa: Tintos / mín. 11,5% vol.
Rioja Baja: Blancos / mín. 11% vol.
Rioja Baja: Rosados / mín. 11,5% vol.
Rioja Baja: Tintos / mín. 12% vol.
Tintos (Reserva y Gran Reserva)/ mín. 12% vol.
Blancos y Rosados / mín. 10,5% vol.
Tintos / mín. 11% vol.
Igual es mejor mirar en la página del MAPA, que no la tengo a mano.
O, si esto es cierto, me voy a montar una de criaderas y soleras pa forrarme, que se van a enterar esos del ";Xerez, Sherry";.
Saludos cordiales
Te doy la direccion del MAPA
Ver mensaje de PepeNachohttp://www.mapa.es/es/alimentacion/pags/Denominacion/consulta.asp
Saludos