Staging ::: VER CORREOS

El refrán de la semana

1 respuesta
    Rafa_Bernabe

El refrán de la semana

Espero que pueda terminar,pues estamos totalmente saturados de linea y no veais el dia que llevo.Vamos a ir esta semana por la ";S";.

Sangraos,vecina.....- El buen vino es medicina.

Santo que come y bebe,sitio en mi altar no espere.

San Nicolás de los vinos agudos,treinte vecinos,los veinte y nueve cornudos. Nota del autos ";Nombre es de lugarillo,y por la cuenta,el vecino treinta es el cura";

Sábados a llover,viejas e beber,putas a putecer.

San Jorge laminero se lleva las uvas en el pandero.

Y pa terminar,uno filosófico:

Si Aristóteles supiera aquesto de cantimploris,cierto es que no dijera: ";Motus est causa caloris";.Si Aristóteles supiera vuestros cascos,señor cura,cierto es que no dijera: ";Nihil vacuum in natura";.

Hasta la semana que viene.Gracias.

Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: El refrán de la semana

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Ese entrecomillado ultimo mas que de Aristoteles BER suena a la fundamentación ontológica del continuismo
    spinoziano de la Res extensa, joio, no dejas de sorprenderme, anda por que no te dedicas en lugar de hacer buen vino a los trayler y a los quiricoles como yo vente el curso que viene conmigo que ncesito un buen interino para la filosofia de quinto, mayormente epicuro y otros nihilistas, hecho?, un abrazo los refranes todos bien, bonitos y fresquitos un abrazo amigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar