Staging ::: VER CORREOS

Vinos desaparecidos

36 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a Dada

Yo tambien lo probé...

Ver mensaje de Dada

... hace unos años y la verdad que estaban buenisimos, tambien de Croft había unas tiradas limitadas con unas etiquetas con flores que tambien estaban geniales, no recuerdo los nombres.

Otilio Haro
    en respuesta a elozanog

Re: Vinos desaparecidos

Ver mensaje de elozanog

Gracias Quique, me has hecho recordar un buen vino y también de mis inicios. Creo recordar que llevaba dos uvas frente a las tres del Gran Vos, y me gustaba tanto como éste. ¿Qué haces aún con esas botellas?, venga va... ¡abrelas y cuenta!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

Y me acabo de acordar de uno que disfruté de un buen número de botellas hasta que ya no daba para más. El Casarriba 2001(Casa Gualda), muy interesante por unos 6 €. La misma estética (botella y etiqueta) la ha heredado el Singular, pero este ya es un coupage y no guarda el encanto de aquella tempranillo con tan solo cuatro meses de barrica.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cachina
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Aún no ha desaparecido, se puede todavía comprar alguans botellas, pero ya no se va a comercialidar, es el Abadía Retuerta Cuvée El Palomar. Es uno de mis vinos favoritos y eso que tiene un 50% de Cabernet Sauvignon que es mi uva maldita, pero está muy, muy redondo y rico.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar