Vinos desaparecidos
Re: Vinos desaparecidos
Ver mensaje de CachinaNino...cuando una cabernet esta bien trabajada...olvidate del resto....es la reina en tintos.....aunque pa encontrar una muy buena hay que rascarse algo el bolsillo...salut!
Ver mensaje de astolfiRecuerdo un vino conmemorativo de Marques de Murrieta elaborado con Graciano y solo en formato Magnum y no tan caro (costaba la mitad que el Dalmau)
El vino era muy bueno y ya no lo han vuelto a elaborar.
Mas sencillo, el Alma que Telmo Rdz. elaboraba en Navarra y el Montazo que elaboraba en Cebreros, la tierra de Cachina.
Un vino que ya no he visto pero no se si siga elaborandose es el de Muller en Tarragona. Sus prioratos eran mas bien rústicos, pero tenían un Moscatel de postre muy rico.
Y por último, bodegas Liceo en la Ribera, que ahora es ni mas ni menos que Alion. (creo que no me equivoco)
Ver mensaje de vidokAhí está la cosa, el problema es que o lo que he probado no lo trabajan bien o es que no me da para rascarme el bolsillo mucho, seguro que son las dos cosas.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Otilio HaroCabernet sauvignon y merlot, el Gran vos esas 2 más pinot noir, cuando quieras abrimos juntos una del año que prefieras 94 ó 95 aunque no se como estará
Ver mensaje de vidokTienes algún CS chileno bien de precio. Lo difícil es encontrarlos por aquí...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Hola, tengo una botella de coñac español R. O'Neale y la verdad que ha llegado a mis manos de manera sorprendente. Me gustaría saber qué precio podría tener.
Alguien me puede ayudar a identificarla?
Gracias.
Ver mensaje de PrincipianteAbadia Retuerta Pago Abades
Aún se puede conseguir la añada 200, pero a rascar toca!!!1
Recuerdo un vino de mesa que se llamaba Castillo de Tebas u algo así. Tenia buena impresión del mismo