Staging ::: VER CORREOS

Vinos desaparecidos

36 respuestas
    vidok
    en respuesta a Cachina

Re: Vinos desaparecidos

Ver mensaje de Cachina

Nino...cuando una cabernet esta bien trabajada...olvidate del resto....es la reina en tintos.....aunque pa encontrar una muy buena hay que rascarse algo el bolsillo...salut!

Comvinart
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Recuerdo un vino conmemorativo de Marques de Murrieta elaborado con Graciano y solo en formato Magnum y no tan caro (costaba la mitad que el Dalmau)
    El vino era muy bueno y ya no lo han vuelto a elaborar.
    Mas sencillo, el Alma que Telmo Rdz. elaboraba en Navarra y el Montazo que elaboraba en Cebreros, la tierra de Cachina.

Un vino que ya no he visto pero no se si siga elaborandose es el de Muller en Tarragona. Sus prioratos eran mas bien rústicos, pero tenían un Moscatel de postre muy rico.
    Y por último, bodegas Liceo en la Ribera, que ahora es ni mas ni menos que Alion. (creo que no me equivoco)

Cachina
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Ahí está la cosa, el problema es que o lo que he probado no lo trabajan bien o es que no me da para rascarme el bolsillo mucho, seguro que son las dos cosas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Principiante

Hola, tengo una botella de coñac español R. O'Neale y la verdad que ha llegado a mis manos de manera sorprendente. Me gustaría saber qué precio podría tener.
    Alguien me puede ayudar a identificarla?

Gracias.

Martin Fernandez

Recuerdo un vino de mesa que se llamaba Castillo de Tebas u algo así. Tenia buena impresión del mismo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar